Jessi Uribe presume de su ostentoso auto en FOTOS ¿Cuánto cuesta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe presume su nuevo auto de lujo en Instagram tras comprarlo en el extranjero ¡Esto fue lo que pagó para que fuese suyo!

Publicado

el

Jessi Uribe no lo piensa dos veces antes de compartir su vida con sus seguidores. Esto no solo se aprecia en sus shows, sino también a través de las redes sociales, donde suele difundir sus más gratas experiencias. Precisamente, el cantante colombiano posteó en Instagram su más reciente adquisición. Se trata de su nuevo auto Cadilac, […]

jessi uribe
Foto de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe no lo piensa dos veces antes de compartir su vida con sus seguidores. Esto no solo se aprecia en sus shows, sino también a través de las redes sociales, donde suele difundir sus más gratas experiencias.

Precisamente, el cantante colombiano posteó en Instagram su más reciente adquisición. Se trata de su nuevo auto Cadilac, el cual admitió haber soñado desde hace tiempo y compartió en FOTOS.

Publicidad

Las imágenes fueron tomadas mientras paseaba por Miami, aunque desde principios de julio ya había registros de un auto similar de la misma marca que lo acompañaba en sus viajes al exterior ¿Cuánto pagó por él?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

¿Cuánto cuesta el nuevo auto de Jessi Uribe?

El modelo exacto del vehículo que luce Jessi Uribe es "Cadillac Escalade", según el portal de Noticias Caracol. En la página oficial de la famosa marca de autos de lujo, este mismo aparece con un precio aproximado de 2 millones 500 mil pesos mexicanos, equivalentes a 122.435 dólares.

Captura de pantalla: Cadilac.com.mx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Algunos de los comentarios que ha recibido Uribe por su logro son: "Que belleza", "Merecida", "Que bendición papi. Felicidades", "Cuando se obra bien … Todo se puede", "Te mereces todo, por todo lo que trabajas". En general, las reacciones fueron muy positivas para él.

Cabe destacar que actualmente el intérprete se encuentra junto a su esposa, Paola Jara, llevando a cabo una gira por Estados Unidos. Su tour este 2022 se llama "La conquista", y ha incluido ciudades como Houston, Boston, Orlando y Miami.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído