Usuarios acusan a Jessi Uribe de burlarse de su exesposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este comentario usuarios arremeten contra Jessi Uribe y lo acusan de burlarse de su exesposa (VIDEO)

Publicado

el

Jessi Uribe quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta. El cantante publicó un comentario en un post de Instagram y sus seguidores arremetieron contra él acusándolo de seguir burlándose de “Sandrita”, su exesposa y madre de sus cuatro hijos. Hace dos días, el artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram un video […]

jessi uribe
Foto de Instagram @famososhastalaz.
Publicidad

Jessi Uribe quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta. El cantante publicó un comentario en un post de Instagram y sus seguidores arremetieron contra él acusándolo de seguir burlándose de “Sandrita”, su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

Hace dos días, el artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram un video de una de sus presentaciones en vivo. De pronto, una mujer subió a la tarima y lo abrazó por la espalda. Jessi Uribe quedó perplejo, hizo un gesto de sorpresa y siguió cantando hasta que la señora lo soltó y se fue.

Publicidad
Jessi uribe

Foto de Instagram @jessiuribe3.

El cantante no desaprovechó la ocasión para bromear y escribió un comentario refiriéndose a su novia Paola Jara. “Amor te lo juro que estaba de un juicio, mira que el esposo aplaudía y todo”. Pero muchos de sus seguidores lo relacionaron con una frase que Paola Jara le dijo a Sandra Barrios, la exesposa del cantante, un día que estaban juntos y pasados de tragos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

“Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio, mejor dicho”, expresó Jara en ese entonces. Cabe mencionar que, a pesar de que los cantantes aseguran que en ese momento no tenían una relación amorosa, los seguidores insisten en que desde ese entonces ellos ya eran “amantes”.

Los comentarios fueron bastante duros: “No le da ni pena bromear con algo que le causó tanto daño a su esposa en ese momento”, “Y ahora le saca broma a lo que a su ex le causó tanto dolor”, “Y se sigue burlando de Sandrita”, “En el mismo juicio que estaba cuando Paola se lo cuidaba a Sandrita”, “Cinismo nivel Dios…”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jessiuribe3)

Así le dijo Paola Jara a la exesposa de Jessi Uribe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído