Entretenimiento
¡Así estuvieron los conciertos de Jessi Uribe en Ecuador! Fanáticos y detractores colmaron las redes de fotografías y comentarios
El cantante colombiano Jessi Uribe puso a vibrar a su público en Ecuador y sus fanáticos lo compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, otros que no son tan afectos a la música que interpreta el artista, también se pronunciaron con mensajes detractores. Sea como sea, el bumangués dio mucho de qué hablar el pasado […]
El cantante colombiano Jessi Uribe puso a vibrar a su público en Ecuador y sus fanáticos lo compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, otros que no son tan afectos a la música que interpreta el artista, también se pronunciaron con mensajes detractores. Sea como sea, el bumangués dio mucho de qué hablar el pasado fin de semana en Concordia y Durán.
Al parecer, Durán fue la localidad donde fue mejor recibido. Allí tuvo la oportunidad de compartir tarima con el popular influencer Jorgito el Guayaco, con quien pasó un momento muy jocoso en el escenario cantando juntos y luego se tomaron unos tragos entre el público.
View this post on Instagram
Según las imágenes que circularon por las redes sociales, ambas presentaciones resultaron exitosas para el intérprete de 34 años y nativo de Bucaramanga. Su público no dejó de corear sus canciones, hubo fuegos artificiales y Jessi Uribe tuvo la deferencia de compartir con su público.
View this post on Instagram
Luego de despedirse de sus seguidores en Ecuador, Jessi Uribe seguirá su gira internacional que continúa en Estados Unidos. “Derecho para Miami: jueves Miami, viernes Tampa, sábado Charlotte, domingo Utah… ¿Dónde nos vemos?”, escribió el cantante colombiano en su Instagram. (E)
View this post on Instagram
Ojalá les caiga un aguacero Tumba Araguatos en ese tal Concierto de #JessiUribe pic.twitter.com/NOeRSZ7ZJh
— ? PACHECO ∆ (@Pachekay) September 24, 2021
buenas noches a todos menos a Esas mujeres y algunos hombres que defienden a #JessiUribe y su ego alto acusando a sus detractores y detractoras de #envidiosos por solo ser francos con su horrenda relacion mediática @larevistavea @15minutos pic.twitter.com/xTQI7t8ylU
— Brujita?♀️ (@SammiMerce) October 11, 2021
Aquí casual viendo a un tal Jessi Uribe en las historias de muchísimas y ajá canta algo bien equis pero guapo si está , bien guapo de hecho ???
— DenisseLozano (@Denisseecl) October 12, 2021
Lea también:
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde