El jocoso momento de Jessi Uribe y Jorgito el Guayaco en Durán (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorgito el Guayaco protagoniza un jocoso momento junto a Jessi Uribe en pleno concierto en Durán (VIDEOS)

Publicado

el

El popular influencer Jorgito el Guayaco le dio un toque muy ecuatoriano a uno de los conciertos del colombiano Jessi Uribe en el país. El intérprete de música ranchera sorprendió al público al presentar sobre el escenario a la famosa figura criolla. La gira de Jessi incluyó dos citas los días 9 y 10 de […]

Jessi Uribe y Jorgito el Guayaco
Fotos: Instagram @rizwanmusic @guayaco
Publicidad

El popular influencer Jorgito el Guayaco le dio un toque muy ecuatoriano a uno de los conciertos del colombiano Jessi Uribe en el país. El intérprete de música ranchera sorprendió al público al presentar sobre el escenario a la famosa figura criolla.

La gira de Jessi incluyó dos citas los días 9 y 10 de octubre en Concordia y Durán, respectivamente. En esta última localidad apareció Jorgito en plena tarima, y juntos protagonizaron un jocoso momento.

Publicidad

Jorgito el Guayaco y Jessi Uribe se divierten juntos en Ecuador

El Guayaco publicó en sus historias de Instagram imágenes suyas en el escenario cantando junto a Uribe y luego tomando unos tragos entre el público. Otros usuarios han compartido grabaciones de la parte más divertida de su intervención en el concierto.

Uribe toma al "Guayaco" de la mano como si fuera un niño extraviado y pregunta por sus padres o representantes.

"¿Quién es el responsable? ¡Que conste que me lo entregaron borracho!", dijo el cantante. Jorgito tomó el micrófono y dijo con voz de ebrio: "¡Chúpalo".

La audiencia estalló en risas mientras alguien levantó en sus hombros al comediante para sacarlo del escenario. De inmediato el público empezó a corear "¡Chúpalo, chúpalo!", animando a Jorgito con su característica consigna. En el siguiente video puedes disfrutar del episodio.

Pero el encuentro de Jessi y Jorgito no terminó allí: en otro video posterior al recital el músico carga en hombros al Guayaco y dice: "Aquí sigo en Ecuador con Jorgito".

"La humildad al máximo nivel, qué buena onda. ¡Dios lo bendiga, papi", escribió el humorista en su post.

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído