Paola Jara organizó fiesta campestre por el cumpleaños de Jessi Uribe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara organizó una fiesta campestre para celebrar el cumpleaños de Jessi Uribe con concierto y hasta un toro mecánico incluido

Publicado

el

El pasado 22 de marzo, el cantante de música popular Jessi Uribe celebró sus 34 años de vida con una fiesta al estilo campestre que le organizó su novia Paola Jara, quien botó la casa por la ventana, y en la que estaban presentes sus familiares y amigos más cercanos. Paola Jara se convirtió en […]

La decoración ranchera se parece mucho al estilo del cantante, Foto: Instagram @paolajarapj.
Publicidad

El pasado 22 de marzo, el cantante de música popular Jessi Uribe celebró sus 34 años de vida con una fiesta al estilo campestre que le organizó su novia Paola Jara, quien botó la casa por la ventana, y en la que estaban presentes sus familiares y amigos más cercanos.

La artista, con ayuda de una empresa de eventos, sorprendió al intérprete colombiano con una fastuosa reunión, que contó con mariachi, concierto privado de Samuel Pérez y Franko y hasta ella lo homenajeó cantando desde la tarima.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red chismes (@redchismes9)

Además de la decoración con fogatas, asientos de mimbre, sillas y mesas de madera, plantas decorativas e iluminación colgante, la celebración contó con un toro mecánico que se convirtió en la sensación de los presentes y del cumpleañero, quien intentó sostenerse fallidamente y en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red chismes (@redchismes9)

Desde marzo de 2020, la pareja confirmó la relación que no estuvo exenta de polémicas dado que Jessi acababa de divorciarse de su esposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios, tras 12 años juntos, por lo que muchos aseguraron que Paola había sido la causante de la separación, reseñó El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red chismes (@redchismes9)

Durante todo este tiempo, han vivido un noviazgo en el que desbordan amor y admiración entre ellos en sus redes sociales. Por eso, la cantante y jueza del programa “A otro nivel” le dedicó un romántico mensaje de felicitación en su cuenta Instagram.

“@jessiuribe3 mi amor que sigas siendo alegría en nuestras vidas, que Dios conserve ese corazón tan noble y lindo que tienes, que todo lo que anhelas y sueñas desde el fondo de tu alma se cumpla, y que pueda seguir celebrando este día tan especial junto a ti muchisisisisimos años más! Te amo. Feliz cumpleaños Niño”, expresó a su enamorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído