Paola Jara regaña a Jessi Uribe por su sexy disfraz de Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara respecto al sexy disfraz de Halloween de Jessi Uribe: “No lo puedo dejar solo un segundo”

Publicado

el

La sexy fotografía que publicó Jessi Uribe con su disfraz de Halloween no pasó desapercibida, mucho menos para su novia Paola Jara. El cantante colombiano subió una imagen donde se le aprecia con una máscara, la camisa desabotonada, el pantalón ladeado a la cadera y el abdomen musculoso desnudo. En el pie de foto se […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

La sexy fotografía que publicó Jessi Uribe con su disfraz de Halloween no pasó desapercibida, mucho menos para su novia Paola Jara. El cantante colombiano subió una imagen donde se le aprecia con una máscara, la camisa desabotonada, el pantalón ladeado a la cadera y el abdomen musculoso desnudo. En el pie de foto se lee: “Por aquí ya pasó Halloween y no encontré más”.

jessi uribe

Foto de Instagram @jessiuribe3.

Publicidad

La reacción de Paola Jara no se hizo esperar y en el mismo post comentó: “Véalo pues, véalo. No lo puedo dejar solo un segundo porque empieza a hacer daños”, a lo que el cantante le respondió: “jajajajajaja te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe son de las parejas más estables de la farándula y su relación sentimental está fortalecida. Incluso, recientemente confirmaron que se van a casar. “Bueno, yo ya dejé el anillo de compromiso. Le dije una fecha, luego otra. Así que estoy esperando a que se decida entonces”, precisó el colombiano en una oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

A finales del año pasado, la pareja ya había dado luces sobre sus intenciones de casarse en 2021. En varias oportunidades, los intérpretes han hablado sobre cómo sueñan su matrimonio y los detalles que tendrán ese día tan soñado para los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído