Hija de Jessi Uribe lo sorprende en su fiesta ¿Cuál fue el regalo de la niña?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El talento de Jessi Uribe es hereditario! Hija del músico colombiano canta junto a él y demuestra los lazos de incondicionalidad que los unen

Publicado

el

Jessi Uribe sigue creciendo como músico, mientras descubre que no es el único talentoso en su entorno. La vena artística del colombiano se reflejó en su hija, quien lo acompañó cantando una canción en su fiesta de cumpleaños. El novio de Paola Jara cumplió 35 años el pasado 22 de marzo de 2022 y los […]

Jessi Uribe
Jessi Uribe tiene cuatro hijos. Foto: Instagram @jessiuribe3
Publicidad

Jessi Uribe sigue creciendo como músico, mientras descubre que no es el único talentoso en su entorno. La vena artística del colombiano se reflejó en su hija, quien lo acompañó cantando una canción en su fiesta de cumpleaños.

El novio de Paola Jara cumplió 35 años el pasado 22 de marzo de 2022 y los celebró junto a sus seres queridos más cercanos. En la víspera de su día especial envió un gran regalo a su pareja, mientras los internautas especularon sobre la posibilidad de que quisiera ocultar alguna falta.

Publicidad

Hija de Jessi Uribe hereda su talento

En un video que compartió el intérprete de “Dulce pecado”, aparece su hija con un micrófono, entonando la letra de una canción. Ambos están sentados cantando mientras se abrazan con una mezcla de emociones felices y nostálgicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)


“La mejor canción que tengo y tendré en mi carrera y no ha salido #cuentaconmigo. Este fue el regalo de mi hija @luna_uribe_barrios me sorprendió cantando conmigo que hermoso regalo. Gracias flaca te amooooooooooo”, expresa Jessi Uribe en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores.


Luna Isabel, Sara, Roy y Alan son los hijos del músico, producto de su relación con Sandra Barrios. La primogénita tiene 12 años y no es la primera vez que manifiesta sus gustos por las artes.  En sus redes sociales ya había compartido videos cantando.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído