Jessi Uribe de fiesta ¿Cuántos años cumplió el novio de Paola Jara?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entre globos, familia y amor, Jessi Uribe celebra su cumpleaños ¿Qué edad tiene el novio de Paola Jara?

Publicado

el

El artista de música popular Jessi Uribe tiene una razón más para celebrar y es su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 22 de marzo de 2022. El novio de Paola Jara disfrutó de un encuentro donde estuvo rodeado de amor y de personas especiales. Aunque era su celebración, horas antes, el cantante había enviado […]

Jessi Uribe
Jessi Uribe celebró su cumpleaños. Foto: Instagram @jessiuribe3
Publicidad

El artista de música popular Jessi Uribe tiene una razón más para celebrar y es su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 22 de marzo de 2022. El novio de Paola Jara disfrutó de un encuentro donde estuvo rodeado de amor y de personas especiales.

Aunque era su celebración, horas antes, el cantante había enviado un grandioso regalo a su pareja, quien dice llevarse muy bien con sus hijos. Ella subió emocionada las gráficas del oso de peluche que, junto a un sinfín de globos, llenaron la sala de su hogar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

¿Qué edad tiene el cantante Jessi Uribe?

La fiesta de cumpleaños de Jessi Uribe contó con la presencia de sus seres queridos y una hermosa decoración. Los cuatro niños, que son fruto de una relación anterior con Sandra Barrios, estuvieron presentes y posaron con los tórtolos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)


“25 hermosos años. Con lo más hermoso. Mi Familia”, escribe el músico colombiano, quien realmente cumplió 35 años. Los fanáticos le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)


La escena estaba decorada en negro, con detalles metalizados en plateado y dorado. El cumpleañero, al igual que su novia, usaron looks monocromáticos y sencillos. En las historias de Instagram, el intérprete de “Dulce pecado” mostró las mesas de los invitados y la locación iluminada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído