El look ranchero y sexy de Jessi Uribe a torso semidesnudo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El look ranchero y sexy de Jessi Uribe a torso semidesnudo que puso a sudar Instagram previo a su nueva música (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El éxito de Jessi Uribe es una mezcla de música y sensualidad. El cantante popular sabe lo que tiene para ofrecer, y cuando apuesta por looks de "charro moderno" se roba por completo el aliento de sus fans. En la búsqueda de nuevos éxitos, optó por modelar un traje de color marrón claro y a torso […]

jessi uribe
Foto de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

El éxito de Jessi Uribe es una mezcla de música y sensualidad. El cantante popular sabe lo que tiene para ofrecer, y cuando apuesta por looks de "charro moderno" se roba por completo el aliento de sus fans.

En la búsqueda de nuevos éxitos, optó por modelar un traje de color marrón claro y a torso semidesnudo. Así, subió la temperatura entre sus seguidoras, principalmente. En Instagram describió  "Volviendo a mis tiempos de Charro" tras enmarcarse como si fuese a desabrochar su pantalón ajustado.

Publicidad


Los mensajes más destacados que le dejaron sus fans fueron: "Dios, qué cosa tan hermosa", "Uy pero qué ricura, vale", "Papasito" y "Si vienes así, las canto toditas".

Estos vestuarios en él habían aparecido en sus antiguos videoclips, como el de "Dulce pecado". De cualquier forma, su físico suele despertar estas y otras emociones.

 

¿Cómo será la nueva canción de Jessi Uribe?

En sus otros post de Instagram parece lanzar mensajes subliminales sobre el contenido de su nuevo tema. Primero usó la etiqueta #milocura y posteriormente #midebilidad y #midelirio.

Más allá de esto, y de las imágenes de él usando el mencionado traje completo, se desconoce cómo será su nueva canción. Esta se sumará a sus otros casi 30 temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? (@jessiuribe3)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído