Año nuevo: 6 cosas que debes hacer para disfrutar de una vida plena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Empieza este año de forma sana: Estas son las 6 cosas que debes hacer para disfrutar al máximo tu vida

Publicado

el

Inicia un año nuevo y con él las ganas de hacer borrón y cuenta nueva, por lo que cada ser humano se plantea sus métodos de superación, para crear nuevos proyectos o metas que le permitan alcanzar sus deseos más anhelados. Mientras para unos el inicio de un año nuevo es comenzar un plan de […]

Año nuevo
Foto: Pexels
Publicidad

Inicia un año nuevo y con él las ganas de hacer borrón y cuenta nueva, por lo que cada ser humano se plantea sus métodos de superación, para crear nuevos proyectos o metas que le permitan alcanzar sus deseos más anhelados.

Mientras para unos el inicio de un año nuevo es comenzar un plan de entrenamiento físico, para otros, es asumir un compromiso para pasar más tiempo en familia o para crecer profesionalmente. ¿A qué grupo perteneces tú?

Publicidad

6 cosas que debes hacer para iniciar el año nuevo de forma sana

Cualquiera que sea tu plan para este año 2023, te presentamos 7 cosas que debes hacer para disfrutar al máximo tu vida y darle la bienvenida a las cosas que depara el futuro para ti.

  1. Agradece

Cuando sientes gratitud y la expresas, eso reduce la depresión, el estrés y disminuye la presión arterial. Además, desacelera el envejecimiento, reseña Abbott en América.

año nuevo

Foto: Pixabay

  1. Ejercítate

No tienes que convertirte en un deportista profesional, pero si haces ejercicio no solo tu cuerpo lo agradecerá. Trata de mantener la rutina que decidas establecer para que veas los resultados a largo plazo.

año nuevo

Foto: Pexels

  1. Descansa lo suficiente

Dormir y descansar lo suficiente es fundamental para tu salud. Esto reduce los factores de riesgo para los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares y las enfermedades crónicas.

año nuevo

Foto: Pixabay

  1. Fortalece tus relaciones sociales

Según estudios, las personas que tienen buenas relaciones con familiares, amigos y comunidad en general, son individuos más felices, tienen menos problemas de salud y viven mucho más tiempo. Cuando socializas eliminas el estrés y por ende, todo lo que afecta de forma negativa a las arterias coronarias, el funcionamiento intestinal, el sistema inmunológico, entre otros.

año nuevo

Foto: Unsplash

  1. Créate el hábito de aprender

Aprender es algo muy importante, sobre todo, a medida que vamos creciendo y madurando. Esto ayudará además a ejercitar tu cerebro de forma periódica.

año nuevo

Foto: Tumisu/Pixabay

  1. Prioriza tu salud

Cuando tienes tantas responsabilidades terminas olvidándote de algo tan importante como estar monitoreando tu salud. Toma tiempo para visitar al médico, recuerda que estar saludable es la base de todo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído