Conoce a la hija de Ángel Di María que estuvo a punto de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Di María está rodeado de puras mujeres en su casa: Conoce a su hija mayor, que guarda un gran parecido con su papá y una dura historia de superación

Publicado

el

El centrocampista de la selección de Argentina, Ángel Di María fue testigo de un milagro manifestado en su hija Mía. La pequeña nació prematura y los médicos le daban pocas probabilidades de sobrevivir. Sin embargo, la hija mayor del astro de la albiceleste ya cumplió 9 años. Más noticias del Mundial Qatar 2022 La noticia […]

Ángel Di María
Foto: Instagram/@angeldimariajm
Publicidad

El centrocampista de la selección de Argentina, Ángel Di María fue testigo de un milagro manifestado en su hija Mía. La pequeña nació prematura y los médicos le daban pocas probabilidades de sobrevivir. Sin embargo, la hija mayor del astro de la albiceleste ya cumplió 9 años.

La noticia del embarazo de Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, desató la alegría de la pareja que ya tenía dos años de casados. Todo transcurrió con relativa normalidad, hasta que el 22 de abril de 2013 su fe se puso a prueba, ese día nació Mía con apenas 29 semanas de gestación. A pesar del esfuerzo del equipo de médicos, los galenos advirtieron que tenían que prepararse para lo peor.

Publicidad

Por fortuna, Mía heredó la resistencia de su padre, luego de pasar dos meses hospitalizada y tras un riguroso tratamiento, logró sobrevivir y llegar a casa para alegría de sus padres.

Así está actualmente la hija de Di María

La hija de Di María actualmente goza de excelente salud y vive con sus padres en Italia, país donde el centrocampista juega con la Juventus. La familia además le dio la bienvenida a la nueva integrante, la pequeña Pía, que nació en noviembre de 2017.

La jovencita está ahora en perfecto estado de salud disfrutando de su vida. A través de su cuenta de Instagram el deportista no duda en compartir su faceta como padre y esposo. En las imágenes los usuarios resaltan el gran parecido entre la hija mayor y la estrella de la albiceleste.

Durante la última victoria de la selección en el Mundial de Qatar 2022, Di María emocionó a sus seguidores al publicar un audio de sus hijas. Las pequeñas lo felicitaban por el desempeño del equipo en el triunfo 2-0 ante México.

“Hola papi, te amo mucho. Estoy muy feliz porque ganamos. Te amo muchísimo, muchísimo y nos vemos mañana”, se escuchó a una de las niñas, mientras la otra también emocionada quiso enviar un mensaje a su papá: “Papi, te amo muchísimo, muchísimo. Te felicito que ganamos y quiero que siempre ganes igual que hoy y todo el mundial”, las pequeñas, según publicó La Voz, no pudieron asistir al partido porque estaban enfermas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído