Eliminatorias sudamericanas: así se entrena la selección argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias sudamericanas: Messi, Di María y Lautaro Martínez, así se entrena la selección argentina

Publicado

el

Una nueva jornada de eliminatorias se encuentra a la vista y los mejores futbolistas del continente, que hacen vida en Europa, llegan a sus diferentes selecciones. Es el caso de Argentina, que vuelve a contar con Messi, Lautaro Martínez y para esta doble jornada con una novedad: Ángel Di María. Los jugadores de la albiceleste […]

Lionel Messi ya está bajo las órdenes de Scaloni. Foto: @Argentina
Publicidad

Una nueva jornada de eliminatorias se encuentra a la vista y los mejores futbolistas del continente, que hacen vida en Europa, llegan a sus diferentes selecciones. Es el caso de Argentina, que vuelve a contar con Messi, Lautaro Martínez y para esta doble jornada con una novedad: Ángel Di María.

Los jugadores de la albiceleste se concentraron en el predio de Ezeiza (sur de Buenos Aires) y preparan el encuentro bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El extremo izquierdo del París Saint Germain es una de las novedades para esta convocatoria. Ángel Di María quedó fuera en la convocatoria anterior por decisión técnica. Sin embargo, dado su buen nivel en Francia, fue imposible quedar por fuera.

Publicidad

El referente de Argentina, Lionel Messi también estará disponible para los encuentros que va a disputar el seleccionado sureño. Asimismo desde las redes sociales oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino, registraron la llegada del resto de los jugadores.

 

Resalta la presencia de Alejandro ‘Papu’ Gómez del Atalanta, Rodrigo de Paul, del Udinese, Giovani Lo Celso, del Tottenham, entre otros.

 

Al igual que el resto de las selecciones Argentina jugará dos encuentros. El primero de ellos será ante Paraguay, en Buenos Aires. Mientras que el segundo será en Lima, contra Perú. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído