Conoce según tu signo zodiacal cuál es el entrenamiento adecuado para ti
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gusta lucir esbelto y sentirte lleno de vitalidad? Conoce cuál es el entrenamiento ideal que te llevará a atraer las mejores miradas según tu signo zodiacal

Publicado

el

Lucir delgado y tonificado es algo que a algunos les quita el sueño. Muchos no solo se preocupan por cómo se ven, sino que, por cómo los ven otras personas. Pero probablemente no habías pensado que tu signo zodiacal también puede tener un tipo de entrenamiento que te ayudará a encontrar el resultado perfecto. Si […]

Alcanza tu bienestar físico y mental con la rutina de entrenamientos según tu signo zodiacal / Foto: Pexels
Publicidad

Lucir delgado y tonificado es algo que a algunos les quita el sueño. Muchos no solo se preocupan por cómo se ven, sino que, por cómo los ven otras personas. Pero probablemente no habías pensado que tu signo zodiacal también puede tener un tipo de entrenamiento que te ayudará a encontrar el resultado perfecto.

Si estás buscando alternativas verte esbelto y sentirte lleno de vitalidad, aquí conocerás la rutina que deberías hacer para alcanzar tu objetivo y atrapar las mejores miradas.

Publicidad

Según el astrólogo dominicano Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio, estos son los entrenamientos que según tu signo zodiacal deberás hacer para alcanzar tu bienestar físico y también emocional.

Ejercicios para cada signo zodiacal

Aries

El kickboxing es ideal para ti. Este tipo de ejercicios te ayuda a quemar calorías por su trabajo cardiovascular y te permite no solo liberar tu energía, sino moldear tu cuerpo.

Tauro

Estar en paz mental y sentir tranquilidad, te permite equilibrar todos los momentos de tu vida. El Yoga es una actividad que no solo te proporcionará la serenidad que necesitas, sino también que te ayuda a liberar el estrés y aliviar el dolor.

Géminis

Trabajar en equipo para lograr tus objetivos es fundamental. El Waterpolo te permite desestresarte, ejercitarte y fomentar tu capacidad para el trabajo en equipo.

Cáncer

Empezar la mañana a buen ritmo es ideal para las personas de signo cáncer. El Running es un deporte que te permite recargar las energías.

Leo

Las ganas de superación nunca terminan para Leo, por eso el Taekwondo es el mejor ejercicio para ti. Es una mezcla de deseo de superación unida al respeto por tu contrincante.

Virgo

Estar en forma es clave para las personas de signo virgo. Si quieres sentir fuerza, firmeza y lucir esbelto, los Pilares te ayudarán a conseguir tu objetivo con poco movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Libra

Mover las caderas al ritmo de la música es fácil para los líbranos, por eso la Zumba es el mejor ejercicio que te ayudará con tu sistema circulatorio, a bajar de peso y tonificar tus músculos.

Escorpio

Si buscar liberar tensiones, moldear tu cuerpo y lucir esbelto el Cross-fit es tu mejor aliado.

Sagitario

Respirar aire libre, buscar en cada momento una oportunidad para alcanzar los objetivos es una característica de los sagitarios. El Ciclismo sin duda te permitirá realizar ejercicio cardiovascular y respirar aire libre.

Capricornio

BodyPump este tipo de entrenamiento es uno de los más recomendados para probar tu resistencia y optimizar tu fuerza.

Acuario

El entrenamiento con pesas es ideal para ti porque te ayuda a mejorar la apariencia de tus músculos y te permite dominar tu resistencia.

Piscis

Hacer natación te permite mantenerte en forma y ejercitar tus músculos sin forzar tus articulaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído