¿Cuáles son los ángeles que te cuidan y cómo se llaman?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que todos los seres humanos tenemos tres ángeles que nos cuidan? Descubre cuáles son y cuál es la misión de cada uno en tu vida

Publicado

el

Los ángeles son seres de luz que aportan energías positivas a nuestra vida para que los nuevos inicios se den conforme a la voluntad de Dios. Ellos tienen fuerza y poder y nos acompañan en todo momento para ayudarnos cuando más los necesitemos, reseña El Espectador. ¿Cuáles son los ángeles que siempre nos cuidan? Dios […]

ángeles
Foto: Pixabay
Publicidad

Los ángeles son seres de luz que aportan energías positivas a nuestra vida para que los nuevos inicios se den conforme a la voluntad de Dios. Ellos tienen fuerza y poder y nos acompañan en todo momento para ayudarnos cuando más los necesitemos, reseña El Espectador.

¿Cuáles son los ángeles que siempre nos cuidan?

Dios quiere lo mejor para sus hijos, por eso, nos envía a sus ángeles para que nos cuiden y protejan ante cualquier circunstancia de la vida. Cuando los llamamos, ellos acuden a nosotros y nos brindan su ayuda.

Publicidad

El primer cuidador que Dios nos manda, es el ángel de la guarda. Este nos protege desde antes de nacer, incluso,  antes de que nuestros padres se conocieran. Según la experta en ángeles, Karina Barboza, siempre está ubicado del lado izquierdo.

“Es una energía protectora, él nos habla a través de la advertencia. Es la forma en la que nos protege y siempre su energía se posa a nuestro lado izquierdo que es por donde se recibe tanto la energía masculina como femenina, por eso se posa allí porque es esa protección”.

Cuando las cosas en nuestra vida se tornan fáciles, es gracias a la obra que realiza nuestro segundo ángel, es decir, nuestro guía. A través de su cuenta en Instagram, Karina aseguró que este es el encargado de abrirnos las puertas en todo momento.

“El ángel guía nos ayuda a través de la ley de la oportunidad. Él nos habla y nos facilita todo lo que nos conviene y es bueno para nosotros. Esa energía se porta en el lado derecho que es el lado de dador”, detalló.

Mientras que el tercero es el ángel de la ley, es decir, el que permite que aprendamos a través del dolor y las lecciones.

“Cuando nosotros no atendemos al ángel guía o al ángel de la guarda, entra a actuar el ángel de la ley el cual permite que aprendamos a través del dolor sin soltarnos de la mano para que ese aprendizaje no sea más traumático o más terrible. Esa energía se posa sobre nuestras cabezas y él actúa sobre la ley de causa y efecto, entonces si no atendiste hay una consecuencia”, afirmó.

 

Ángeles

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído