Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Buscas constantemente a tu ángel de la guarda? Con estos rituales puedes invocar su presencia y pedirle su orientación y protección

Publicado

el

ángel de la guarda
Foto: Pixabay
Publicidad

La mayoría de las personas suele buscar al ángel de la guarda cuando atravesamos momentos de dificultades con el objetivo de que nos guíe y nos oriente para poder superar las adversidades y seguir adelante. Haz estos rituales con frecuencia y disfruta de su presencia y protección.

Un ángel de la guarda representa la divinidad de Dios en el plano terrenal. Pese a que físicamente no puedes verlo, puedes sentir su presencia en cada momento de tu vida, reseña La Opinión.

Publicidad

¿Cómo invocar a mi ángel de la guarda?

La misión de un ángel de la guarda en la tierra es guiar a los seres humanos y cada uno de nosotros tiene su cuidador asignado desde que somos concebidos. A continuación te presentamos tres rituales para invocar a tu ángel guardián correctamente:

  1. Orar como medio de comunicación

Te vas a ubicar en un lugar tranquilo y solo, donde nadie pueda interrumpir tu conexión con él. Vas a mirar hacia tu lado este, donde sale el sol. Si conoces el nombre de tu ángel de la guarda enciende un incienso o ciro de su nombre.

Luego haz la oración que haces de costumbre e invoca su presencia 7 veces. Debes hacer este ritual durante 7 días consecutivos para establecer una conexión con él.

  1. Meditar

Respira profundamente y llena tus pulmones. Siente de forma individual cada parte de tu cuerpo y lo que hay a su alrededor. Cuando estés relajado, visualiza tu alma como una luz blanca, piensa que tu ángel de la guarda está contigo y platica con él en voz alta. Él sabrá qué decirte.

  1. Dedica una carta a tu ángel

Vas a tomar una hoja color blanco y vas a escribir tu nombre, la fecha y lo que deseas comunicarle a tu ángel de la guarda. Finaliza el texto agradeciendo su presencia y dobla la carta por la mitad.

Luego vas a sostener tu carta por la parte inferior y la quemarás por la parte superior de izquierda a derecha hasta que se queme por completo. Espera las respuestas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Ines Rau, modelo trans a quien vinculan con el jugador de Francia Kylian Mbappé, es impresionantemente delgada: "No puedo hacer nada al respecto"

Publicado

el

Kylian Mbappe Ines Rau

Uno de los máximos astros de fútbol francés, Kylian Mbappé, destaca tanto dentro como fuera de la cancha, y es que el delantero del Paris Saint-Germain tiene una vida personal que acapara titulares, sobre todo por las mujeres con las que se ha vinculado sentimentalmente.

Una de ellas es Ines Rau, la modelo transgénero que en 2017 hizo historia al convertirse en la primera trans en ser la portada de la popular revista Playboy. Inés, de 32 años, también ha ganado notoriedad debido a las confesiones personales que hizo en su libro "Mujer", publicado en 2018, allí reveló que su transición comenzó a los 16 años y a los 24 empezó a identificarse completamente como mujer trans.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Ines Rau la modelo trans novia de Mbappé

Además de su historia, su atractivo físico también llama la atención. A menudo en sus fotos publicadas en su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, suele recibir mensajes sobre su extrema delgadez. Sin embargo, ella misma reveló por qué es tan delgada.

En una publicación, la modelo francesa contó que su delgadez es parte de su naturaleza y que además practica yoga, hace ayunos y mantiene un estilo de vida saludable.

"Sí, soy una mujer delgada, esa es mi naturaleza, no puedo hacer nada al respecto, y como mujer trans mis huesos pueden ser más andróginos y visibles que otra mujer, pero soy como soy, no puedo no hacer nada al respecto y eso está bien", confesó.

Agregó que su estilo de vida es su contribución al planeta. "Estoy saludable, tal vez más que el promedio. Practico mucho yoga, cardio, y me gusta ayunar unas cuantas veces al año, desintoxicarme con jugos y comer principalmente frutas y verduras porque eso es lo que me hace sentir bien y equilibrada. Y para mí consumir menos y comer solo lo que mi cuerpo necesita es un acto de activismo y respeto por el planeta, este es mi aporte personal y nunca juzgaría a nadie que piense o actúe diferente. Así es como me siento bien en mi templo y deberíamos celebrar la diversidad corporal en lugar de juzgarla. Es mi naturaleza ser delgada y atlética y me siento genial y sexy así", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

Ines Rau y Kylian Mbappe

Los rumores sobre una relación entre el futbolista y la modelo comenzaron cuando los vieron juntos en un par de ocasiones, la primera en actitud bastante cariñosa abordo de un yate por las costas francesas, refiere La Voz. El mismo portal agrega que también han sido captados juntos en el Festival de Cannes.

Anteriormente, Mbappé mantuvo una relación con la actriz Emma Smet.

Fotos de Ines Rau

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién era Brewley MC y qué se sabe de la muerte del rapero? Este fue el último VIDEO que publicó en sus redes

Publicado

el

Brewley MC

Tras la muerte del rapero puertorriqueño Brewley MC diversos exponentes del género urbano como Don Omar y VIco C han lamentado la pronta partida de su colega y amigo.  Este miércoles 30 de noviembre de 2022 no se ha anunciado la causa de muerte del intérprete de "Sida Rap", refiere El Nuevo Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VicoC (@soyvicoc)

Publicidad

Quién era Brewley MC

William Brewley, conocido como Brewley MC y a veces como El Padrino, Don Brewley, era un rapero puertorriqueño, considerado como pionero del género urbano en Puerto Rico y Latinoamérica.

El cantante se hizo famoso en la ola urbana de los años noventa junto a Vico C, Rubén DJ y Lisa M. Entre sus canciones más destacadas están "Sida Rap", "Sigue batiendo" y "Aquí estoy".

Brewley no solo era colega de Vico C, también fueron compañeros de sello disquero y cuñados, pues la hermana de Vico fue pareja en los años noventa de William. Lo anterior lo detalló el artista en su cuenta de Instagram al lamentar la repentina partida de su querido  amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VicoC (@soyvicoc)

William Brewley falleció el 28 de noviembre de 2022. Tres días antes, el cantante había compartido en Instagram un video donde anunciaba que ofrecería un show en un local.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te gustan los juguetes sexuales? Este es el que deberías de utilizar según tu signo del zodiaco para hacer tus encuentros amorosos más fogosos

Publicado

el

Signo del zodiaco

Una de las sensaciones más intensas y placenteras en el encuentro sexual, es el orgasmo y, cuando se logra, alcanzamos un máximo nivel y es ahí donde se libera toda la presión que pudiese sentir el cuerpo, según El Espectador. Una de las claves para llegar a sentir este éxtasis es la estimulación, por eso, te diremos según tu signo del zodiaco cuál es el juguete sexual que deberías utilizar al momento de tener una cita o encuentro romántico.

Juguete sexual para cada signo del zodiaco

Existen ciertos juguetes sexuales que nos permiten complacer a alguien  o autocomplacernos. Este es el juguete que fortalece tu encuentro íntimo según tu signo del zodiaco.

Publicidad

Aries

A los nacidos bajo este signo del zodiaco les gusta ser independiente, por ende, su juguete sexual favorito son el dildos.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Tauro

El tacto es algo muy importante al momento de tener un encuentro sexual para los de este signo del zodiaco. El juguete sexual que le permite complacer sus más íntimos deseos es el anillo vibrador.

Géminis

Los de este signo del zodiaco son feroces amantes y divertidos. Su juguete preferido es el Coco, un vibrador que cuyo tacto y movimientos les permite disfrutar a solas o en compañía.

Cáncer

El placer lo es todo para Cáncer, por eso, les encanta el huevo vibrador. Es un juguete sexual que los complace y une a su pareja sexualmente.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Leo

El placer clásico es para este signo. Tener el control e ir al grano los lleva a su máximo nivel. Su juguete sexual es el zarpe, un vibrador diseñado para estimular el punto G y para intensificar el placer, reseña Women´s Health.

Virgo

Para las mujeres del signo de Virgo el placer se encuentra en compañía. Les excita sentirse deseadas y por eso su juguete es la cala, un vibrador de clítoris que las lleva al máximo nivel.

Libra

Les encanta el sexo en compañía. Son creativos y súper expresivos. El lovense lush 2 es el preferido por su potencia y manejo inalámbrico.

Escorpio

Curiosos, sensuales y sexuales. Están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y sensaciones. Su juguete sexual es el partner satysfer.

Sagitario

En la cama se vale todo para los nacidos bajo este signo del zodiaco, por eso siempre están buscando cosas nuevas para experimentar. Su juguete sexual preferido es el vibrador de conejito lyo que estimula el sexo oral.

Capricornio

Seguros de sí mismos, pero dominantes. El juguete sexual de este signo es el kawaii daisuki 5 con doble penetración. Ahí encuentran el verdadero placer.

Acuario

El satisfyer pro 2 es el juguete preferido de los nacidos en este signo. Estimula es clítoris sin contacto a través de sus pulsaciones y ondas expansivas.

Piscis

Nunca se aburren y son explosivos. El juguete sexual para ellos es el gag de nico porque es un silencioso, pero potente vibrador con doble estimulación.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído