Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer el amor y la sensualidad a tu vida? Haz este ritual para lucir como una diosa y lograr tu objetivo

Publicado

el

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Conectar con nuestra energía femenina es una manera de liberar las cargas que no nos aportan y de abrirnos para recibir nuevas oportunidades en el amor. Por eso, realizar este ritual de Afrodita, la diosa griega del amor, trae belleza, sensualidad, romance y sexualidad.

Ritual del baño de afrodita

Realizar un baño de Afrodita te garantiza una vida plena en el amor. Si quieres disfrutar de buena suerte, abundancia y buenas vibras, vive esta experiencia los días viernes y conviértete en la mujer más bella, sensual y ardiente.

Publicidad

Además de realzar nuestra belleza, este hechizo ayuda a fortalecer nuestro interior como muestra de amor propio, reseña Instyle.  

Elementos:

  • Leche de almendra
  • Una tapita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de miel
  • Canela en polvo o algunas rajitas
  • Una bolsita de té de manzanilla
  • Tu perfume favorito

Preparación:

  1. Con tu propósito en mente, vierte la leche en un contenedor grande y agrega uno a uno los ingredientes.
  2. Báñate como de costumbre y al finalizar deja recorrer esta agua por todo tu cuerpo.
  3. Mientras te bañas con la mezcla, visualiza cómo te limpias de todo aquello que no quieres en tu vida. Y pide en voz alta por tus objetivos
  4. No te enjuagues. Seca tu piel a toquecito. Disfruta de la suavidad de tu piel y lo fabulosa que te ves.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Callaíta", la canción con la que los fans de Bad Bunny planean sorprender al intérprete en pleno concierto en Quito ¡Mira cómo se preparan para grabar su reacción! (MEMES)

Publicado

el

bad bunny

Los fanáticos de Bad Bunny ya se encuentran en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, a la espera de que se inicie el show del intérprete este 16 de noviembre de 2022. Sin embargo, mientras el reloj avanza, todos ellos esconden detrás de sí una gran sorpresa para su ídolo.

A través de las redes sociales, los usuarios se pusieron de acuerdo con semanas de antelación para cantarle al artista su propia versión de "Callaíta", en la que hacen una inesperada respuesta. Además prometen grabar la reacción de Bad Bunny y hacerla tendencia.

Publicidad

La sorpresa de los fans de Bad Bunny en Quito

El plan de los seguidores ecuatorianos del "Conejo malo" es responder masivamente con la expresión "¡El huevo!". Esto ocurriría inmediatamente después de que en "Callaíta" el cantante entone en forma de pregunta "Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó".

La expresión surgió tomando como referencia la tradición guayaquileña de responder dudas de este estilo con la inesperada frase. Con esto marchando, comenzó a correr un clip de una primera muestra que le habrían dado los ciudadanos a los bailarines de Bad Bunny como bienvenida a Quito.

"Callaíta" en Ecuador (MEMES)

En este sentido, los fans dejaron al descubierto su plan con diversas reacciones. Algunos insisten en que el intérprete puertorriqueño no entenderá la referencia, mientras que otros dan por seguro que será todo un éxito. Lo cierto es que esto no se sabrá hasta que tenga lugar el concierto.

Estos son los mejores memes hasta ahora:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron? Cuánto tiempo llevan juntos, cuántos hijos tienen y por qué se sospecha de una boda (FOTO)

Publicado

el

Ryan Gosling

¿Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron? La actriz mostró un nuevo tatuaje que hace sospechar que ya legalizaron su unión, tras 11 años de relación y dos hijas en común.

Cuánto tiempo llevan juntos Ryan Gosling y Eva Mendes

People en español destaca que el actor estadounidense de 42 años y la actriz de 48 llevan más de una década juntos, ya que empezaron a salir en 2011.

Publicidad

Los famosos son padres de dos hijas, Esmeralda, de 8 años y Amanda, de 6. Sin embargo, durante todos estos años no han dado a conocer que se hayan casado o algún plan de boda.

De dónde es Eva Mendes

La actriz nació en Miami, Estados Unidos, pero es de raíces latinas, pues sus padres son cubano-estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

¿Eva ya es la esposa de Ryan Gosling?

La actriz de "Ghost Rider" publicó una foto en Instagram el 15 de noviembre de 2022 donde enseña el tatuaje que tiene en uno de sus brazos.

En la imagen se lee "de Gosling", por lo que parece insinuar que ya se casó con el histrión y adoptó su apellido con el prefijo "de", tal y como hacen las mujeres latinas cuando se casan.

Los seguidores de la artista preguntan en la caja de comentarios si acaso ya ella y Ryan se casaron. Sin embargo, la pareja sigue sin mencionar nada al respecto.

Ryan Gosling

(E)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la chef ecuatoriana que resalta como la mejor pastelera de América Latina: Su restaurante Nuema es parte de los 25 mejores de la región

Publicado

el

La capital ecuatoriana sobresalió en los premios The World’s 50 Best, conocidos también como los ‘Oscars’ de la gastronomía. En esta ocasión  chef Pía Salazar fue reconcida como la Mejor Chef Pastelera de América Latina. Además, junto a Alejandro Chamorro, son parte del restaurante Nuema, de Quito, también reconocido en la prestigiosa lista, en el puesto 24.

De esta forma, el establecimiento ascendió en el ranking y ahora forma parte de los primeros 25 lugares que califican a los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica. Durante tres años consecutivos su propuesta gastronómica se ha destacado en este listado. Además con esto se ha declarado el Mejor restaurante del Ecuador.

Publicidad

La ceremonia en que se anunció a los Latin America’s 50 Best Restaurants 2022 se realizó la noche de este 15 de noviembre de 2022 en México.

Por otro lado, semanas atrás la organización anunció la clasificación del 51 al 100, a la que lograron ingresar otros tres restaurantes ecuatorianos: Quitu, por la capital, y Casa Julián y Mikka de Guayaquil.

Sobre la propuesta de Nuema

"Gracias a todos los que han hecho posible este logro para nuestro equipo. Pero sobretodo gracias a Pía por creer todos los días en el concepto Nuema", publicó el establecimiento en sus redes sociales tras conocer sus logros.

Por su parte Salazar se expresó así: "Esta es una satisfacción personal, pero esto va mucho más allá de eso; esto es un trabajo en equipo y estoy agradecida con todos los que creen en la propuesta de mi cocina dulce”. Añadió que "este reconocimiento es para Ecuador, un país maravilloso, mega biodiverso y del que debemos sentirnos orgullosos".

En cuanto a su propuesta, Quito Turismo resaltó que se destaca por  trabajar   directamente   con   productores   locales, "muchas veces desconocidos, productos y especies originales" de nuestro país. Además su cocina creativa se centra en la recuperación de nuestras raíces y tradiciones, sin dejar de lado la experiencia contemporánea que pone principal atención en sus ingredientes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NUEMA (@nuema_restaurante)

Sobre Pía Salazar, es una chef nacida en Cuenca, con más de 20 años de experiencia en el mundo gastronómico, es propietaria de Nuema, junto con su esposo, el chef Chamorro. A pesar de su lugar de nacimiento, está radicada en Quito desde los 6 años, según recoge una entrevista par El Universo.

En cuanto a sus estudios, se sabe que se graduó de la UTE, en Ecuador, y posteriormente realizó una especialización en pastelería en México. También trabajó durante 12 años con Gastón Acurio (Perú), con quien estuvo al frente de la apertura de dos restaurantes de la marca Astrid y Gastón en Ecuador.

Finalmente materializó su propuesta gastronómica junto a su pareja, primero en la República del Salvador y Suiza, pero actualmente su restaurante se encuentra en la Juan E1-44 y Juan Pío Montúfar. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído