Oración a San Alejo para quitar a los enemigos de tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te rodeas de muchas malas personas? Haz esta oración a San Alejo para que te libre de los chismes, intrigas y envidias

Publicado

el

En la vida no todo es color rosa. A veces nos topamos con personas que no deseamos, peligrosas o con malas vibras y simplemente queremos alejarnos de ellas. Si este es tu caso y estás esperando un milagro, haz esta oración a San Alejo para que te proteja de esas energías que restan a tu […]

oración
Foto: Pexels
Publicidad

En la vida no todo es color rosa. A veces nos topamos con personas que no deseamos, peligrosas o con malas vibras y simplemente queremos alejarnos de ellas. Si este es tu caso y estás esperando un milagro, haz esta oración a San Alejo para que te proteja de esas energías que restan a tu personalidad y crecimiento, reseña Frases Top.

Oraciones a San Alejo

  • ‌Para alejar enemigos

Oh, glorioso San Alejo. Santo bienaventurado! siervo fiel, piadoso y bueno que estás en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal. San Alejo bendito, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Publicidad

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición. ¡Oh Glorioso Can Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito. San Alejo bendito, por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido. Amén.

  • Oración para alejar a una persona

¡Oh, glorioso San Alejo mío, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mi a mis enemigos! Después de treinta y cuatro años de la más  rigurosa penitencia pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, y entonces oíste aquellas dulces palabras:

Siervo fiel y bueno, entre en gozo de tu Señor y haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que, de esta manera, pueda obtener tu poderosa intercesión. Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los malos espíritus malignos que quieran perturbar mi persona.

Alejadme a Satanás alejadme el mentiroso y hechicero, así como también del pecado y por último aleja al que viene a mí para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. Así sea. (Pide con mucha Fe, con tu alma a San Alejo para alejar a una persona)

Aleja al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de las malas personas, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Acercadme al Señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo.

Santo Domingo fuerte, Santo Domingo inmortal, por Jesús, María y José líbranos de todo mal. Pues San Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso, alcanzadme este favor de alejar (Aquí se dice el nombre de la persona que se quiere alejar) de tal lugar. Creo, creo, creo, que moriste en un cartucho húmedo y oscuro de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhalabas, Alejo Santo piadoso. Amén.

  • Oración para separar amantes

Oh veneradísimo y Glorioso San Alejo, ayúdame con tu poder para alejarnos de situaciones y personas no deseadas, aleja todo lo malo que me rodea en este momento para poder transitar tranquilo los caminos del señor.

Te suplico desde mi corazón que apartes a (nombre de la persona) de la vida de (nombre de la persona), y de esta manera no se harán más daño. Acudo en este momento a ti San Alejo para que intercedas y así como llegó (nombre de la persona) a la vida de (nombre de la persona) de esta misma manera ya no lo esté más, que ya no puedan compartir de ninguna manera nada, ni siquiera compartir el momento de la comida. No puedan convivir ni dormir juntos, tampoco cruzar palabras para comunicarse, que su forma de separarse sea natural sin que sientan algún sentimiento como rechazo, o quizás repugnancia y asco, pero sobre todo te solicito que en la intimidad no logren encontrarse.

Oh San Alejo, te pido los separes de manera definitiva ya que sé que eres un milagroso santo y que ello sea lo más pronto posible. Que la persona a quien amo, esté de vuelta a mi casa pronto con mi familia, con todos nosotros en paz y armonía. Espero en ti y tus poderosos milagros y de la misma manera prometo difundir tu oración si mi petición es concedida separando a (nombre de la persona) de (nombre de la persona) para que vuelva a mi vida de manera definitiva. Amén.

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído