¿Por qué el Feng Shui recomienda no colocar espejos frente a la cama?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que dormir frente a un espejo podría traer malas energías a tu vida? Conoce las razones y el lugar indicado para este objeto, según el Feng Shui

Publicado

el

Colocar los muebles de una manera específica y el espejo lejos de la cama forma parte del sistema filosófico chino de origen taoísta, para mantener un ambiente equilibrado y una hermosa armonía que traiga sobre los habitantes del lugar una energía positiva basada en el Feng Shui. Este estilo de vida marca algunas reglas al […]

Feng Shui
El Feng Shui marca algunas reglas al momento de decorar una casa y que tiene como objetivo mantener el orden y las energías / Foto: Pexels
Publicidad

Colocar los muebles de una manera específica y el espejo lejos de la cama forma parte del sistema filosófico chino de origen taoísta, para mantener un ambiente equilibrado y una hermosa armonía que traiga sobre los habitantes del lugar una energía positiva basada en el Feng Shui.

Este estilo de vida marca algunas reglas al momento de decorar una casa y que tienen como objetivo preserva el orden para que las vibras fluyan de manera correcta en ese hogar, reseña Terra.

Publicidad

¿Por qué no deberías colocar el espejo frente a tu cama según Feng Shui?

Espacios que no estén obstruidos, lejos de la cama y de la puerta son considerados como los mejores lugares en el Feng Shui para ubicar los espejos. En esta filosofía dormir frente a un espejo es malo, negativo y podría ocasionarte un mal dormir y muchas pesadillas.

La superstición china refiere que cuando dormimos el cuerpo viaja por la noche entre el espejo y nuestro propio cuerpo ocasionando un flujo de energía que no permite tener un sueño reparador y por ende, descansar.

Los espejos, según el Feng Shui, tienen que ver con las líneas básicas y generales del orden, por lo que el insomnio puede verse afectado por la ubicación de este objeto decorativo.

¿Qué hacer si tienes el espejo frente a tu cama?

Cambiarlo de lugar es la primera opción y si lo ubicas en el baño notarás la diferencia, pero si te sientes a gusto como luce en el lugar en el que está, los expertos recomiendan cubrirlos antes de ir dormir para evitar interrumpir tu descanso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído