Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Haz que las energías positivas fluyan en tu negocio aplicando los principios del Feng Shui

Publicado

el

Feng Shui
El flujo de las buenas energías en el local comercial puede favorecer las ventas. Foto Freepik/jcomp
Publicidad

El Feng Shui en su concepto primario establece que la colocación armoniosa de los cinco elementos de la naturaleza dentro de un espacio promueve la armonía y el equilibrio, por lo que la aplicación de esta filosofía a un negocio puede ser el empujón que necesita para despegar.  

Una energía positiva en un espacio comercial puede significar la llegada de más clientes, a fin de cuentas, la compra se trata de una experiencia mayormente emocional, y si al entrar en un local comercial el usuario no se siente bien se alejará.  

Publicidad

Para lograr una armonía en tu negocio es importante que tengas en cuenta que el Feng Shui no se trata de poner ciertas plantas en determinada esquina o llenar el local de artículos chinos, es mucho más que eso, explica Iside Sarmiento, escritora y asesora de Feng Shui para hogares, negocios en un reportaje del diario La República 

Estos son los elementos que debes tener en cuenta para aplicar el Feng Shui en tu negocio 

Una entrada amplia, que las puertas se abran hacia adentro e incluir campañas o móviles de metal que ordenen las frecuencias del espacio.  

Usa colores fríos para las paredes en caso de que tu negocio tenga una sala de espera, y destina los colores cálidos para los espacios del local donde haya mayor actividad.  

Trata de eliminar cualquier decoración u objeto que tenga la punta afilada, esto no favorece la circulación de las buenas energías.  

Tipos de plantas relacionadas con el Feng Shui 

  • Ramas de canela 
  • Geranio 
  • Millonaria  
  • Bambú 
  • Palo de la felicidad 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Has perdido tu comunicación con Dios y quieres recuperarla? Agradece por cada día y descubre como transforma tu vida

Publicado

el

Los seres humanos a veces nos enfocamos tanto en la rutina diaria que, descuidamos una de parte importante de nuestra vida: la relación y comunicación con Dios. Si te has alejado de Él, búscalo por medio de la oración y transforma tu vida.

Para conectarte con Dios, lo primero que debes tener en cuenta es que, su objetivo principal al momento de crear al hombre fue, establecer una comunicación íntima con él en todo momento, reseña Camino con Dios.

Publicidad

¿Cómo recuperar tu relación con Dios?

Dios siempre está esperando por sus hijos, por todas aquellas personas que en algún momento se alejaron del camino y hoy tienen el corazón herido.

“Por más que vivan alejados del Creador, el deseo de Dios es que todos se salven y, en consecuencia, se relacionen con Él”, expresa 1 Timoteo 2,4.

Si quieres recuperar tu relación con Él, independientemente de las circunstancias por las que te hayas alejado, recuerda en qué fallaste y arrepiéntete de corazón para que te enseñe el camino según sus propósitos.

“Y me buscarán y encontrarán cuando me busquen con todo su corazón”, dice Jeremías 29:13.

Oración de cada mañana para conectarte con Dios

Mientras más conocemos a Dios, más llenamos nuestra vida de paz, tranquilidad, felicidad y serenidad, pero sobre todo, le damos un nuevo y mejor sentido. Repite esta poderosa oración cada mañana al despertar y fortalece tu relación con Él.

Señor mi Dios, gracias por este nuevo día. Te pido que bendigas mis manos para que construyan; mis pies para que marquen camino y; mi corazón para que actúe con amor y bondad, tal como nos enseñas cada día. Amén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las primeras fotos oficiales de Rafael Amaya con su novia Maritza Ramos y mira cómo reaccionan los usuarios en las redes sociales

Publicado

el

Rafael Amaya

El actor Rafael Amaya se está dando una nueva oportunidad en el amor. El protagonista de "El Señor de los Cielos" reveló que está felizmente en una nueva relación y la afortunada es Maritza Ramos, su mánager.

El histrión mexicano confirmó, el pasado 12 de enero de 2023, durante la presentación de la octava temporada de la serie de Telemundo, que su corazón ya tenía dueña. Aunque en ese momento no reveló la identidad de su novia, se conoció que se trataba de Ramos con la que ya lleva dos años y medio de relación.

Publicidad

Ahora, fue la propia Maritza quien compartió las que podrían definirse como las primeras fotos oficiales de la pareja. La empresaria dejó un corto, pero emotivo mensaje, que demuestra que también está muy enamorada.

"“Mi todo. TQ1C2M”, escribió Maritza en su publicación y agregó etiquetas como “NoSoyCelosaPeroMeSaleLoSinaloense, #HeMakesMeHappy, #MeLlevaAlCieloYSinEscala y #PowerCouple”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M (@missxocpa)

Reacciones de los usuarios

La relación del intérprete del personaje de Aurelio Casillas y Maritza levantó todo tipo de reacciones en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de Ramos hay decenas de comentarios felicitándolos por su relación. Incluso compañeros del set de Amaya como África Zavala, la actriz mexicana que se unió al elenco para la nueva temporada, comentó: “¡Hermosos!”.

  • "Que vida el amor y la felicidad".
  • "Hermosa pareja me atrevería a decirte que te has ganado al marido de todas! Arreee.
  • "Qué bonitos ustedes 2 ojalá que no terminen nunca❤".
  • "Story time de cómo se conocieron, estás viviendo mi sueño, pero eres muy bonita y se ve que lo cuidas y que él está mejor ahora que está contigo".
  • "Hasta que por fin encontró al amor de su vida".
  • "Cuando el rey está a la altura de su reina. Se notan ustedes muy bien".

En la cuenta de Instagram del programa "Suelta la Sopa" también publicaron las imágenes. Sin embargo, los usuarios fueron más críticos y dejaron algunos comentarios sobre la seriedad de la novia de Rafael.

  • @soniavb: "Se ven incómodos como forzados, no se ven como una pareja natural".
  • @lixsemejia: "En ninguna foto sonrió será que es amargada la muchacha".
  • @mimasalva: "Esa niña se ve tan descontenta y seria en las fotos".
  • @lidiabenjamingarcia: "Ella No se ríe se ve cómo rara, él bien sonriente no me gusta para él, no le queda".
  • @angie_makeup01: "No veo nada en esas fotos. Nada naturales o de amores, puede ser cualquier cosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Quién es la novia de Rafael Amaya

De acuerdo con People en español, Maritza Ramos, la novia de Rafael Amaya, es una joven mexicanoamericana. Tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas. Además, cuenta con una maestría en administración de empresas y en derecho internacional.

Comenzó a trabajar con Rafael en el manejo de sus finanzas, luego se convirtió en su mánager y desde allí nació el amor entre ellos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde serán los nuevos conciertos que anunció RBD? Así se ve la lista actualizada del "Soy Rebelde Tour" (FOTOS)

Publicado

el

rbd

RBD anunció seis nuevas fechas para su gira "Soy Rebelde Tour". En la actualización, aparecen anexados los cambios para Estados Unidos y México, dejando a Brasil a un costado. Así mismo, el resto de Latinoamérica sigue manteniéndose excluido ¡Mira cuándo cantarán ahora!

rbd

Fotos de Twitter: @RBD_oficial.

Publicidad

Las nuevas fechas de RBD en Estados Unidos y México

El anuncio de las nuevas fechas para la banda RBD se dio a conocer a través de la página soyrebelde.world y vía Instagram, dando especial cobertura a la nueva fecha en México.

La cita que se incluyó tendrá lugar en Ciudad de México, el próximo 30 de noviembre de 2023, dejando un total de dos fechas para la capital en Foro del Sol. Anteriormente, ya se tenía previsto un encuentro para el 1 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

En lo que respecta a Estados Unidos, también se agregaron fechas en ciudades que tenían citas previas establecidas. Así serían los cambios:

  • Nueva York: 1 de septiembre de 2023 + 31 de agosto de 2023.
  • Phoenix: 13 de septiembre de 2023 + 12 de septiembre de 2023.
  • Miami: 22 de semptiembre de 2023 + 21 de septiembre de 2023.
  • Edinburgo: 27 de septiembre de 2023 + 28 de septiembre de 2023.
  • San Diego: 13 de octubre de 2023 + 14 de octubre de 2023.

Vale resaltar que, ahora, los integrantes de la agrupación estarán dando 4 shows en México, 2 shows en Brasil y 25 shows en Estados Unidos. Así se ve la lista completa de conciertos:

rbd

Captura de pantalla: Soy Rebelde Tour.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído