¿Cómo aplicar el Feng Shui en el negocio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Haz que las energías positivas fluyan en tu negocio aplicando los principios del Feng Shui

Publicado

el

El Feng Shui en su concepto primario establece que la colocación armoniosa de los cinco elementos de la naturaleza dentro de un espacio promueve la armonía y el equilibrio, por lo que la aplicación de esta filosofía a un negocio puede ser el empujón que necesita para despegar.   Una energía positiva en un espacio comercial puede […]

Feng Shui
El flujo de las buenas energías en el local comercial puede favorecer las ventas. Foto Freepik/jcomp
Publicidad

El Feng Shui en su concepto primario establece que la colocación armoniosa de los cinco elementos de la naturaleza dentro de un espacio promueve la armonía y el equilibrio, por lo que la aplicación de esta filosofía a un negocio puede ser el empujón que necesita para despegar.  

Una energía positiva en un espacio comercial puede significar la llegada de más clientes, a fin de cuentas, la compra se trata de una experiencia mayormente emocional, y si al entrar en un local comercial el usuario no se siente bien se alejará.  

Publicidad

Para lograr una armonía en tu negocio es importante que tengas en cuenta que el Feng Shui no se trata de poner ciertas plantas en determinada esquina o llenar el local de artículos chinos, es mucho más que eso, explica Iside Sarmiento, escritora y asesora de Feng Shui para hogares, negocios en un reportaje del diario La República 

Estos son los elementos que debes tener en cuenta para aplicar el Feng Shui en tu negocio 

Una entrada amplia, que las puertas se abran hacia adentro e incluir campañas o móviles de metal que ordenen las frecuencias del espacio.  

Usa colores fríos para las paredes en caso de que tu negocio tenga una sala de espera, y destina los colores cálidos para los espacios del local donde haya mayor actividad.  

Trata de eliminar cualquier decoración u objeto que tenga la punta afilada, esto no favorece la circulación de las buenas energías.  

Tipos de plantas relacionadas con el Feng Shui 

  • Ramas de canela 
  • Geranio 
  • Millonaria  
  • Bambú 
  • Palo de la felicidad 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído