Ladrones tardan 26 segundos en robar comercio en Puente Lucía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En menos de medio minuto un par de delincuentes asaltan local comercial de Puente Lucía en el que había un par de niños (VIDEO)

Publicado

el

Un par de ladrones tardan menos de 30 segundos en asaltar un local comercial de la localidad de Puente Lucía, en Guayaquil. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el violento episodio en el que incluso estaban un par de niños dentro del local. Según lo que muestra el video publicado por el portal Minuto […]

Ladrones en Puente Lucía tardaron 26 segundos en robar, exactamente. Foto: (referencial) Pixabay.
Publicidad

Un par de ladrones tardan menos de 30 segundos en asaltar un local comercial de la localidad de Puente Lucía, en Guayaquil. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el violento episodio en el que incluso estaban un par de niños dentro del local.

Según lo que muestra el video publicado por el portal Minuto y Medio, los dos ladrones llegan sometiendo a las víctimas apuntando con armas de fuego.

Publicidad

Uno de los delincuentes ingresa hacia el local comercial y somete al vendedor y se escucha cuando la dice "dame la plata". El empleado, notablemente atemorizado sigue las instrucciones para evitar que le hagan un daño físico.

Mientras esto ocurre el otro antisocial se queda en toda la puerta observando y vigilando en caso de que aparezcan las autoridades. Entre que los ladrones entran hasta que salen corriendo pasan exactamente 26 segundos, según se aprecia en el video.

Cuando finalmente huyen, las cámaras de seguridad muestran a un par de pequeños salir de la tienda que vende diferentes artículos en Puente Lucía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído