Comunidad
En menos de medio minuto un par de delincuentes asaltan local comercial de Puente Lucía en el que había un par de niños (VIDEO)
Un par de ladrones tardan menos de 30 segundos en asaltar un local comercial de la localidad de Puente Lucía, en Guayaquil. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el violento episodio en el que incluso estaban un par de niños dentro del local. Según lo que muestra el video publicado por el portal Minuto […]
Un par de ladrones tardan menos de 30 segundos en asaltar un local comercial de la localidad de Puente Lucía, en Guayaquil. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el violento episodio en el que incluso estaban un par de niños dentro del local.
Según lo que muestra el video publicado por el portal Minuto y Medio, los dos ladrones llegan sometiendo a las víctimas apuntando con armas de fuego.
Uno de los delincuentes ingresa hacia el local comercial y somete al vendedor y se escucha cuando la dice "dame la plata". El empleado, notablemente atemorizado sigue las instrucciones para evitar que le hagan un daño físico.
Mientras esto ocurre el otro antisocial se queda en toda la puerta observando y vigilando en caso de que aparezcan las autoridades. Entre que los ladrones entran hasta que salen corriendo pasan exactamente 26 segundos, según se aprecia en el video.
Cuando finalmente huyen, las cámaras de seguridad muestran a un par de pequeños salir de la tienda que vende diferentes artículos en Puente Lucía.
Delincuentes robaron casi $1000 de un local comercial en Puente Lucia pic.twitter.com/OyhKK1M06n
— Minuto & Medio (@MinMedio) October 11, 2022
(I)
-
Empresariales hace 4 días
Bingosol vuelve a Mall del Sol con $ 43.000 en premios y una experiencia llena de emoción
-
Ecuador hace 3 días
Modelo de aprendizaje personalizado llega a Ecuador con una propuesta académica innovadora
-
Comunidad hace 3 días
Incendio forestal en Tanlahua y Pululahua movilizó a más de 100 efectivos en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Un chef ecuatoriano se atrevió a mezclar el encebollado con el ramen: nació el ‘enceboramen’
