Video: Así fue uno de los asaltos más rápidos del Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO uno de los asaltos más rápidos del Ecuador sucedió en Santo Domingo, mira cómo reaccionan en redes

Publicado

el

Uno de los asaltos más rápidos del país ocurrió en Santo Domingo y el video se viralizó el fin de semana. En la escena resalta la cara de incredulidad que refleja la víctima, una mujer… ella nunca esperó, o imaginó, que algo así pudiera sucederle en un segundo. Publicidad En el video se ve a […]

El video se difunde, en redes sociales, desde el sábado 8 de octubre de 2022. Foto: captura de video @luisantonio_r
Publicidad

Uno de los asaltos más rápidos del país ocurrió en Santo Domingo y el video se viralizó el fin de semana.

En la escena resalta la cara de incredulidad que refleja la víctima, una mujer… ella nunca esperó, o imaginó, que algo así pudiera sucederle en un segundo.

Publicidad

En el video se ve a la mujer, frente a una tienda comercial, que escucha un audio recibido en su celular, mientras come algo.

Ni tan bien coloca el teléfono en su oreja derecha aparece detrás de ella un solitario ladrón, conduciendo una moto.

El delincuente, sobre la acera, se acerca a la mujer y le arrebata en un segundo el celular a su víctima, que no da crédito a lo que acaba de sucederle en la avenida Chone, de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Reaccionan en redes al asalto en Santo Domingo

En redes, usuarios recuerdan que debe hablarse, lo estrictamente necesario, por teléfono, cuando se esté en la calle. Otros critican que se diga que la mujer es culpable de su asalto.

“La población entrega ‘papaya’ bien saben cómo está la cosa”, dijo @Xavier_gye000

Oswaldo Aquinaga contó: “A un pana le pasó que estaba sentado en mi auto de copiloto y mientras escribía en su celular le robaron tan rápido que se quedó con los dedos en el aire”.

@PoloCesar6 señaló: “No sé qué me preocupa más si la delincuencia o la gente criticando a la señora por "descuidada" y normalizando de esa manera la delincuencia.. No veo el día en que podamos estar tranquilos por las calles sin estar mirando para todos lados cuidando de no morir o se robados. Dios mío”.

Y @KarmaRh dijo: “Da coraje y hasta impotencia no poder sacar nuestras cosas y andar sin problemas en la calle, pero, para qué arriesgarnos?”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído