Video capta insólito hurto de planta de sábila con todo y maceta en Mi Lote
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Es en serio? En VIDEO el insólito hurto de una planta de sábila con todo y maceta en Mi Lote, noroeste de Guayaquil

Publicado

el

Si entre robos o hurtos insólitos existiera alguna premiación,  sin duda, el registrado en Mi Lote, de Villa Bonita, con una planta de sábila, se llevaría uno de los tres primeros lugares. Lo que hizo una mujer en esa zona del noroeste de Guayaquil se volvió viral y con la misma velocidad que, a lo […]

Lo ocurrido, según el registro de la cámara, fue la madrugada del pasado domingo. Foto: Captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

Si entre robos o hurtos insólitos existiera alguna premiación,  sin duda, el registrado en Mi Lote, de Villa Bonita, con una planta de sábila, se llevaría uno de los tres primeros lugares.

Lo que hizo una mujer en esa zona del noroeste de Guayaquil se volvió viral y con la misma velocidad que, a lo largo de este martes 27 de septiembre de 2022, replican el video, crecen los comentarios reprochando el suceso que quedó grabado.

Publicidad

La mujer, sin temor ni a la soledad de la vía ni mucho menos a la hora –según la cámara de seguridad eran las 03:00- ¡se llevó una maceta con una planta de sábila!

Eran dos las macetas que estaban en una acera y ella decidió llevarse una. ¿Pensaría que nadie la vería?

“No puedo creerlo” y “¿es en serio?” están entre los comentarios que se hacen quienes detallan sorprendidos la acción de la mujer.

Con todo se llevó la sábila

“Estoy seguro que si pedía un hijo de sábila, no dudo que se lo daban”, dijo el periodista Edison Mendoza al publicar este martes el video que dura más de un minuto.

En el material, grabado el 25 de este mes, se observa a la mujer llegar en un auto, pequeño y abrir la cajuela.

No dudó, llegó directo a una de las macetas y, pese al esfuerzo que hace para cargar el matero porque se aprecia que pesaba, este se le cae a la carretera.

No se arrepintió.  Como si fuera halterofilista lo tomó de un envión y lo llevó a su automóvil.  Cerró la cajuela y regresó al volante para seguir su camino.

Reaccionan en redes

Los tuiteros no paran de criticar el hurto y dejan comentarios como estos:

@GinellaJacomeL: Lo que no es de uno no se toma y punto.

@yesenia_nicky: Los valores comienza en la familia definitivamente estamos cada dia mal como sociedad.

@mariosolisg: Esas valen $1 en cualquier viveros, eso es la muestra del porqué estamos mal como país.

@ju_guerre: Es el colmo …una planta.

@JalcaCarlos: Ya ni las plantas están seguras

@piedadz: Ese video ha de ser de ayer o del domingo.,esa es una carnicería el sábado me paré a coger bus y las dos macetas estaba allí, y me llamó la atención y me pregunté las guardarán y sacarán todos los días ??

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído