Así robó una pareja un automóvil de concesionaria del norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Insólito: Pareja fue a concesionaria de vehículos y en la prueba de manejo robó un auto en Guayaquil, a la vendedora la maniataron y amenazaron en el carro durante 2 horas (VIDEO)

Publicado

el

Sin límites se mueve la delincuencia y lo ocurrido en Guayaquil lo ratifica. Sucedió en una venta de automóviles, donde todo quedó grabado porque de contarlo, sin imágenes, parecería escena de película. Un hombre, de camiseta amarilla; y una mujer de jean y blusa negra; llegaron a la concesionaria y se hicieron pasar como clientes […]

El carro que se llevaron es uno marca Ford, gris. La denuncia la tiene la Policía Nacional. Foto: Captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Sin límites se mueve la delincuencia y lo ocurrido en Guayaquil lo ratifica. Sucedió en una venta de automóviles, donde todo quedó grabado porque de contarlo, sin imágenes, parecería escena de película.

Un hombre, de camiseta amarilla; y una mujer de jean y blusa negra; llegaron a la concesionaria y se hicieron pasar como clientes solicitando ver modelos y precios. Eran las 16:00 del martes 20 de septiembre de 2022.

Publicidad

La mujer, a ratos, cubría su rostro con el tapabocas que llevaba.

Una trabajadora del negocio los atendió por más de media hora, respondió todas las interrogantes de los supuestos potenciales compradores que, como recogen las cámaras, miraron motores y pidieron abrir puertas de vehículos para mirar todo al detalle.

Foto: Captura de video de Teleamazonas

En el video, difundido por Teleamazonas este miércoles 21, se ve que al patio de venta de autos llegó un agente de la Policía Nacional.

El servidor policial se bajó de su moto, estaba uniformado, y ni su presencia alarmó a los dos delincuentes.

Escogieron el carro y pidieron conducirlo en el norte de Guayaquil

La pareja de falsos clientes tenía todo estudiado. Para convencer más a la vendedora de que su interés era comprar un vehículo pidieron hacer una prueba de manejo, sentir que ese era la unidad que necesitaban.

Contó Paúl Tutivén, para Teleamazonas, que uno de los trabajadores sacó el carro solicitado, un Ford, gris, placas GSO 7032.

La pareja dijo que “era necesario manejarlo” y subieron. La diligente vendedora se montó también.

Sometieron a la vendedora y dejaron abandonada en la autopista Durán-Boliche

La “prueba” iba bien hasta que llegaron a la calle Miguel H. Alcívar, en el norte de la ciudad puerto, “aceleraron y secuestraron a la joven”, reseñó Teleamazonas.

Un trabajador del establecimiento narró que a la chica vendedora la maniataron y retuvieron dos horas.

Finalmente, los ladrones dejaron a la trabajadora en la autopista Durán-Boliche. “Gracias a Dios, sin circunstancias mayores para ella. Sí la amenazaron, hubo presión psicológica… el carro aún no lo encontramos”, dijo el compañero de trabajo.

La denuncia del robo fue puesta al conocimiento de la Policía, que analiza las grabaciones para tratar de ubicar e identificar a los “robacarros”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído