Linchan a un presunto ladrón y queman su motocicleta en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrón linchado y moto incinerada: Ciudadanos hacen justicia con sus propias manos en Santo Domingo (VIDEO)

Publicado

el

Ciudadanos decidieron hacer justicia con sus propias en el sector de la Alborada, atrás de la Terminal Terrestre, en Santo Domingo, al linchar a un supuesto ladrón y quemar la motocicleta en la que se trasladaba. Se conoce que el delincuente fue retenido cuando robaba. Justicia por mano propia: Presuntos sicarios fueron quemados tras intentar […]

Ciudadanos linchan a un presunto ladrón y luego queman su moto. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Ciudadanos decidieron hacer justicia con sus propias en el sector de la Alborada, atrás de la Terminal Terrestre, en Santo Domingo, al linchar a un supuesto ladrón y quemar la motocicleta en la que se trasladaba. Se conoce que el delincuente fue retenido cuando robaba.

En videos se muestra la moto completamente en llamas; mientras que el presunto delincuente, todo golpeado, se encuentra sentado sobre la calzada a unos metros del fuego.

Publicidad

Linchan y queman a presuntos delincuentes

Un hecho similar pasó hace dos días, aunque tuvo un terrible final para los delincuentes, quienes fueron golpeados y luego quemados vivos en la parroquia Toacazo, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. En este caso, moradores capturaron a los delincuentes luego de que estos intentaron asesinar a un hombre.

Los delincuentes no lograron cumplir con su cometido puesto que el arma se trabó, sin embargo se desató la furia de los moradores.

Agentes de la Policía acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las respectivas investigaciones. Como indicios se encontró una arma de fuego, municiones y un teléfono celular.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído