Ciudadanos enfurecidos queman a dos presuntos sicarios en Toacazo, Cotopaxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Justicia por mano propia: Presuntos sicarios fueron quemados tras intentar asesinar a un hombre en la parroquia Toacazo, Cotopaxi

Publicado

el

Dos presuntos sicarios fueron golpeados y quemados vivos en la parroquia Toacazo, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, después de intentar asesinar a ciudadano con una arma de fuego. Este hecho se conoció el jueves 9 de febrero. Taxistas mutilan las manos a presunto ladrón que habría robado el celular de uno de sus compañeros Geovanny […]

Dos hombres fueron quemados vivos, tras intentar asesinar a un ciudadano. Foto: Twitter (@realidades593).
Publicidad

Dos presuntos sicarios fueron golpeados y quemados vivos en la parroquia Toacazo, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, después de intentar asesinar a ciudadano con una arma de fuego. Este hecho se conoció el jueves 9 de febrero.

Geovanny Maldonado, comandante de la subzona de Policía de Cotopaxi, indicó que los supuestos delincuentes no lograron cumplir con su cometido puesto que el arma se trabó, sin embargo se desató la furia de los moradores.

Publicidad

En videos que circulan en redes sociales se observa cuando un grupo de ciudadanos golpean a los sujetos que se encontraban sobre el piso, uno de ellos suelta el arma y esta es tomada por un ciudadano que muestra a la cámara que se encontraba cargada.  Luego, los ciudadanos empezaron a interrogar los delincuentes y finalmente les prendieron fuego.

Agentes de la Policía acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las respectivas investigaciones. Como indicios se encontró una arma de fuego, munición y un teléfono celular.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído