Mutilan las manos a presunto ladrón que habría robado un celular de taxista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Justicia por mano propia en Santo Domingo: Taxistas mutilan las manos a presunto ladrón que habría robado el celular de uno de sus compañeros

Publicado

el

Cansados de la inseguridad, un grupo de taxistas mutiló las manos de un presunto ladrón, que habría sustraído el celular de uno de sus compañeros. El hecho ocurrió en la vía a Puerto Limón, cantón Santo Domingo, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el jueves 2 de febrero. Justicia por mano propia: […]

Policía realizó operativos, luego de que taxistas cortaran las manos de un presunto delincuente. Foto: Captura de pantalla (@zaracaytv).
Publicidad

Cansados de la inseguridad, un grupo de taxistas mutiló las manos de un presunto ladrón, que habría sustraído el celular de uno de sus compañeros. El hecho ocurrió en la vía a Puerto Limón, cantón Santo Domingo, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el jueves 2 de febrero.

Se conoce que dos delincuentes estaría involucradas en este robo, sin embargo, el uno logró huir por los matorrales. En tanto, el otro fue capturado por los taxistas, quienes también lo golpearon y quemaron la moto en la que se movilizaba.

Publicidad

Al arribo de la Policía, se constató que el ladrón estaba malherido, tras los cortes.  Gustavo Játiva, jefe del Distrito Oeste de la Policía, indicó que este fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica. El herido registra siete antecedentes penales, entre ellos por robo.

Después del suceso, la institución policial desplegó un operativo y controles en el lugar. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído