VIDEO viral: Ladrón en Guayaquil llora como un bebé cuando es detenido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuente en Guayaquil termina llorando tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional por intento de asalto (VIDEO)

Publicado

el

Un presunto ladrón en Guayaquil se hizo viral en las redes sociales, debido a que aparece llorando en un video tras ser detenido por oficiales de la Policía Nacional. Según se aprecia en las imágenes, el antisocial está en el suelo, boca abajo y esposado. En el mismo procedimiento otro supuesto delincuente fue atrapado por […]

Ladrón detenido en Guayaquil.
Publicidad

Un presunto ladrón en Guayaquil se hizo viral en las redes sociales, debido a que aparece llorando en un video tras ser detenido por oficiales de la Policía Nacional. Según se aprecia en las imágenes, el antisocial está en el suelo, boca abajo y esposado. En el mismo procedimiento otro supuesto delincuente fue atrapado por los uniformados.

"Ahí si lloras", dice la persona que graba el video en el momento de la aprehensión, mientras se escucha el llanto desolado de uno de los presuntos ladrones. En el fondo de las mismas imágenes se ve como otros agentes se llevan al segundo involucrado en un asalto.

Publicidad

De acuerdo con lo que reseña Minuto & Medio este par de sujetos habría estado sometiendo a los vecinos del Suburbio de Guayaquil. Las redes sociales reaccionaron a las imágenes, en recriminación a quienes atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos de a pie.

"Machito para robar, pero un bebé cuando lo atrapan", reza uno de los comentarios. "Así son todos estos malvivientes: cobardes cuando los agarran", menciona otro usuario en Twitter.

 

La Fiscalía General del Estado hace un análisis estadístico de las cifras de robos por cantón y provincia. Publicaron datos hasta agosto del 2022 y los números registran, solo en Guayas, un total de 17.804 hechos delictivos contabilizados.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído