Ladrón se mete a robar por la ventanilla de farmacia en Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante asalto en una farmacia de Los Ríos: Un delincuente armado se mete por una pequeña ventanilla para robar al local y a los empleados (VIDEO)

Publicado

el

Las imágenes que llegan desde el interior de una farmacia en Los Ríos sorprenden e impactan. Un ladrón vulneró la seguridad del local al meterse, armado, por la pequeña ventanilla y de esta manera robar el dinero del comercio que se encontraba en la caja registradora. De acuerdo con lo que informa el sitio de […]

El ladrón se mete por la pequeña ventanilla.
Publicidad

Las imágenes que llegan desde el interior de una farmacia en Los Ríos sorprenden e impactan. Un ladrón vulneró la seguridad del local al meterse, armado, por la pequeña ventanilla y de esta manera robar el dinero del comercio que se encontraba en la caja registradora.

De acuerdo con lo que informa el sitio de noticias Minuto & Medio, el hecho ocurrió el 20 de diciembre. En las imágenes que comparten en sus redes sociales, captadas por las cámaras de seguridad del local, se aprecia como en principio llegan los dos ladrones a la farmacia en Los Ríos.

Publicidad

Ambos están en el área de los clientes separados por la barrera de seguridad que protege a los empleados y al mismo local comercial. Sin embargo, en cuestión de una ráfaga de segundos uno de los antisociales se lanza por la ventanilla como si se tratase de una piscina.

De esta manera se mete y se lleva la caja de seguridad que está dentro de la registradora; el sitio en donde se guarda el dinero.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído