Dos casos de femicidio suicidio en Orellana y Manabí: ¿qué se sabe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos casos de femicidio suicidio en menos de 48 horas: En Orellana el conviviente se habría ahorcado en prisión y en Manabí hallaron muerta a pareja en su casa

Publicado

el

Dos casos de femicidio suicidio registró el Ecuador en menos de 48 horas. Los hechos ocurrieron en el cantón Sucre, de Manabí; y en la provincia de Orellana. En Orellana, la noche del lunes 19 de diciembre de 2022, Mareliz Araceli Ch. S., de 22 años, fue asesinada en el domicilio de sus padres. Publicidad […]

Las víctimas de femicidio fueron Mareliz Araceli Ch. S., de 22 años, y Miryan Párraga. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Dos casos de femicidio suicidio registró el Ecuador en menos de 48 horas. Los hechos ocurrieron en el cantón Sucre, de Manabí; y en la provincia de Orellana.

En Orellana, la noche del lunes 19 de diciembre de 2022, Mareliz Araceli Ch. S., de 22 años, fue asesinada en el domicilio de sus padres.

Publicidad

Por el femicidio señalaron a su conviviente, quien quedó detenido.

La Fiscalía informó que en horas de la noche del 20 de diciembre presentó cargos penales e inició una instrucción fiscal contra el procesado, Víctor David S. A., como presunto autor del femicidio de Mareliz.

Sin embargo, horas después la misma institución dio a conocer que el hombre se habría suicidado en el Centro de Detención Provisional de Orellana.

El cuerpo de Víctor lo trasladaron al centro forense de Sucumbíos. El informe de autopsia confirmará si, realmente, se trató de un suicidio.

Aclara la Fiscalía que “con la muerte del hombre, que tenía 24 años, también se extingue la acción penal en su contra”.

Víctor y Marelyz eran padres de dos niñas, de 2 y 4 años.

Femicidio suicidio en Manabí

La tarde del miércoles 21 de diciembre, reseñó El Diario, en una vivienda hallaron muertos a un hombre y a su mujer.

El lamentable caso se dio en la comunidad San Jacinto, de la parroquia San Isidro, cantón Sucre.

En la zona comentaron que “a las 09h00 del miércoles 21 de diciembre los familiares de Miryan Párraga se pusieron en alerta tras escuchar dos disparos. Al ir a la casa de la pareja los encontraron muertos”.

Los cuerpos fueron encontrados en espacios distintos. "El de Miryan estaba en un pasillo, mientras que el de Milton Zambrano lo hallaron en la sala".

Los hechos causaron profundo dolor a los familiares, quienes eran consolados por los impactados vecinos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído