Sicarios dejan muerte en Mapasingue: Una mujer fue víctima colateral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La mala hora en Mapasingue: Sicarios corretean a sujeto en esa zona de Guayaquil y matan a la dueña de una tienda

Publicado

el

Ese hombre sabía, muy probablemente, por qué lo seguían y quiso salvar su vida. Lo hicieron correr y en su desesperación buscó dónde esconderse de los sicarios en Mapasingue. En la concurrida zona del norte de Guayaquil, la tarde del miércoles 21 de diciembre de 2022, las detonaciones causaron alarma. Publicidad El sujeto perseguido, de […]

Las muertes violentas se registraron la tarde del miércoles 21 de diciembre. Foto: Tomada de @paultutiven
Publicidad

Ese hombre sabía, muy probablemente, por qué lo seguían y quiso salvar su vida. Lo hicieron correr y en su desesperación buscó dónde esconderse de los sicarios en Mapasingue.

En la concurrida zona del norte de Guayaquil, la tarde del miércoles 21 de diciembre de 2022, las detonaciones causaron alarma.

Publicidad

El sujeto perseguido, de unos 30 años, divulga El Universo, entró corriendo a una tienda. Los sicarios lo vieron y se pararon frente al local comercial a disparar.

En el interior del negocio, presas de miedo, estaban dos mujeres: madre e hija.

También por temor, la hija se escondió en el baño. Lamentablemente, en medio de la inesperada lluvia de balas, su madre cayó impactada.

A pocos pasos de la entrada de la tienda quedaron los dos cuerpos. La mujer es otra víctima colateral de la violencia que sacude y enluta al país.

Del hombre se dijo que tenía antecedentes policiales.

La escena del crimen, entre los negocios Cruz Azul y Avícola Express, se llenó de curiosos de todas las edades, mientras aguardaban la llegada de los uniformados y Criminalística.

“Tiembla de miedo”, expresaban los presentes que lograron ver a la hija de la comerciante de Mapasingue. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído