Quiénes eran los 2 hombres asesinados en Paraíso de la Flor, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de los dos asesinatos en Paraíso de la Flor, Guayaquil: Familiares de los baleados creen que los siguieron (VIDEO)

Publicado

el

Las muertes violentas a lo largo del 2022 marcan con dolor a la Zona 8, compuesta por Guayaquil, Durán y Samborondón. El sicariato y los "choques" de bandas por el control de territorio han sido una constante en los 12 meses. Hasta octubre pasado, la Zona 8 acumulaba 1.170 asesinatos. Publicidad Uno de esos hechos, […]

Las muertes violentas marcan la Zona 8 en este 2022. Foto referencial: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Las muertes violentas a lo largo del 2022 marcan con dolor a la Zona 8, compuesta por Guayaquil, Durán y Samborondón.

El sicariato y los "choques" de bandas por el control de territorio han sido una constante en los 12 meses. Hasta octubre pasado, la Zona 8 acumulaba 1.170 asesinatos.

Publicidad

Uno de esos hechos, por partida doble, se registró en Guayaquil, la madrugada de este miércoles 21 de diciembre.

Lo que para dos conocidos sería un encuentro para compartir tragos de alcohol, para sus verdugos fue el momento para perpetrar el sicariato en la cooperativa Paraíso de la Flor, ubicada en el noroeste de Guayaquil.

Doble sicariato en Guayaquil

Las dos muertes violentas se registraron la madrugada de este miércoles 21.

Según difundió Ecuavisa, citando a la Policía Nacional, “los hombres llegaron al sitio en un auto. Luego, bajaron a conversar y a beber en una vereda, frente a una vivienda, cuando se presentaron los atacantes y les dispararon al menos 10 veces”.

Los gatilleros llegaron y huyeron en motocicletas. Los asesinados tenían poco más de 30 años. Según El Universo, los identificaron como Wilson Guillén (32) y Christian Muñoz (34).

Los hombres residían en la citada cooperativa y sus familiares piensan que los siguieron para acabar con sus vidas, dijo el medio televisivo en su reporte.

En El Universo  reseñaron además que "horas después, en la cooperativa Janeth Toral, también en Nueva Prosperina, se reportó otro ataque de sicarios".

Para ver video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído