¿Quién era el asesinado en Nueva Prosperina por sicarios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién era el hombre asesinado en Nueva Prosperina por sicarios?: La Zona 8 acumula 1.170 muertes violentas en 10 meses y medio

Publicado

el

Dentro de su camioneta, la misma que conducía por la cooperativa Nueva Prosperina,  sicarios asesinaron a un hombre hacia las 10:00 de este jueves 20 de octubre de 2022. El asesinado era comerciante y, de acuerdo con reseñas de varios medios, era el propietario de un centro de diversión nocturna en Guayaquil. Publicidad Nueva Prosperina, […]

Unas dos cuadras, después de salir de su casa, había recorrido cuando los sicarios lo sorprendieron para darle muerte. Foto: Captura de video de @paultutiven
Publicidad

Dentro de su camioneta, la misma que conducía por la cooperativa Nueva Prosperina,  sicarios asesinaron a un hombre hacia las 10:00 de este jueves 20 de octubre de 2022.

El asesinado era comerciante y, de acuerdo con reseñas de varios medios, era el propietario de un centro de diversión nocturna en Guayaquil.

Publicidad

Nueva Prosperina, en el noroeste de la urbe, es uno de los distritos más calientes de la ciudad puerto, en lo que a inseguridad se refiere.

En ese distrito, específicamente en Socio Vivienda, hace más de una semana, atacaron a tiros la UPC donde resultó herida la agente Verónica Songor, quien, lamentablemente, murió 8 días después.

Y apenas la tarde del jueves 19, en el atentado a balas contra un hombre resultó herida una niña de 5 años, informa El Universo.

Violencia en Nueva Prosperina y Zona 8

El hombre baleado este jueves iba al volante de una camioneta, doble cabina. En el parabrisas se observan al menos 4 impactos de bala.

Unas dos cuadras, después de salir de su casa, había recorrido este señor cuando los sicarios lo sorprendieron para darle muerte.

El Universo publica, este jueves 20 de octubre, que los vecinos estimaron que el hombre tenía 50 años “y sería dueño de al menos uno de los centros de diversión nocturna ubicados en la vía Perimetral, cerca de la entrada de la 8”.

Con este crimen, agrega ese medio, “ya suman 1.170 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

En 2021, a la fecha, iban 525 homicidios. Este año se han reportado 645 casos más que el año anterior”.

La mañana de este jueves, la escena del crimen fue tomada por agentes y también por curiosos, de todas las edades.

A finales de septiembre pasado se reportaron dos homicidios cerca de un par de institutos educativos también en Nueva Prosperina. En ese Distrito ocurrió el asesinato de una mujer, por parte de sicarios, en la cooperativa Horizontes del Fortín.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído