Cuántas víctimas dejó ataque a balas en velorio de Nueva Prosperina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terror en un velorio: 10 criminales irrumpen y matan a un adulto y a 2 adolescentes en Nueva Prosperina, se cree que además de pistolas accionaron un fusil (VIDEO)

Publicado

el

Los delincuentes siguen sin silenciar sus armas en los velorios de Guayaquil. Hace cinco semanas, en el funeral de una mujer mataron a un joven en las calles 31 y Brasil, del sur de la ciudad. La noche del miércoles 24 de agosto de 2022, los tiros volvieron a dejar saldos fatales en otro velorio, […]

Las balas alcanzaron y mataron a tres personas. Una falleció en el sitio. Foto: Vía Twitter @luisantonio_r
Publicidad

Los delincuentes siguen sin silenciar sus armas en los velorios de Guayaquil.

Hace cinco semanas, en el funeral de una mujer mataron a un joven en las calles 31 y Brasil, del sur de la ciudad. La noche del miércoles 24 de agosto de 2022, los tiros volvieron a dejar saldos fatales en otro velorio, esta vez en Nueva Prosperina, al noroeste de la urbe.

Publicidad

La noche en una humilde vivienda de Nueva Prosperina trascurría entre rezos, cafés y conversaciones. Velaban a uno de los cinco asesinados, el martes 23, en la cooperativa Voluntad de Dios cuando la violencia  dio otro zarpazo.

En Ecuavisa informaron que al menos 10 sujetos, fuertemente armados, y como siempre, movilizándose en motos, “llegaron hasta el sitio donde velaban los restos de un hombre que fue acribillado la noche del martes”.

Las balas alcanzaron y mataron a tres personas. Una falleció en el sitio, dijo el reportero, quien añadió que al adulto que asesinaron lo identificaron como Jerry Rivera.

Se cree que los criminales, además de pistolas, tenían y accionaron “incluso un fusil”.

¿Los persiguieron en Nueva Prosperina?

El periodista Ítalo Ruiz, del citado medio, informó que los impactos de bala dejaron cinco heridos, que fueron auxiliados y llevados al Hospital Monte Sinaí. Allí murieron dos personas.

Agregó que dos de los asesinados son adolescentes.

En su reporte, ofrecido desde Nueva Prosperina, Ruiz dijo que presuntamente los delincuentes siguieron a sus objetivos por las intrincadas calles de arena, porque al cruzar y bajar una calle -cerca de donde hacían el velorio- se ven aún casquillos de bala.

"Les han disparado con munición de 9 milímetros y de 3.80 de fusil", precisó para Ecuavisa a 40 metros de la vivienda a la que llegaron, en motocicletas, los 10 gatilleros.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído