Insólito asalto de 20 segundos en el centro de Guayaquil al mediodía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuente ejecuta un atraco en menos de 20 segundos y a plena luz del día en todo el centro de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

No existe hora o sitio de Guayaquil en donde los ciudadanos respiren tranquilidad. Un video captado por cámaras de seguridad de un local comercial muestra cómo un delincuente ejecuta un insólito asalto en menos de 20 segundos. Ocurre en todo el centro de la ciudad y en pleno mediodía a la vista de todos los […]

La víctima fue golpeada antes de que le quitaran sus pertenencias. Foto: captura video publicado por el periodista Paul Tutiven.
Publicidad

No existe hora o sitio de Guayaquil en donde los ciudadanos respiren tranquilidad. Un video captado por cámaras de seguridad de un local comercial muestra cómo un delincuente ejecuta un insólito asalto en menos de 20 segundos. Ocurre en todo el centro de la ciudad y en pleno mediodía a la vista de todos los que transitan la zona.

En las imágenes que publica el periodista Paul Tutiven se aprecia como la víctima viene caminando por la acera haciendo uso de su celular. Pareciera estar pasando una nota de voz cuando aparece por detrás un ladrón de camisa negra.

Publicidad

Se le acerca por el lado izquierdo, le pone una mano en el cuello y con la otra saca un arma de fuego, con la que lo apunta en la zona del torso. La víctima forcejea con el ladrón por unos instantes hasta que cae al piso.

El delincuente, luego de golpearlo varias veces, le roba el celular y luego va hacia la calle donde lo espera su cómplice en una moto para huir; la alarmante escena se desarrolla en menos de 20 segundos.

Ocurrió en las calles García Avilés entre Luque y Vélez, en el centro de Guayaquil. De acuerdo con la información de la cámara de seguridad el asalto fue este 20 de diciembre a las 13:26.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído