En Ambato, habrían matado a su primero y sobrino por romper una maceta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Riña por una maceta: Tres personas fueron procesadas por presuntamente asesinar a su sobrino y primo en Ambato

Publicado

el

En medio de una riña familiar asesinaron a su primo y sobrino en Ambato, provincia de Tungurahua. La Fiscalía General del Estado procesó a dos mujeres y un hombre por el delito, se les dictó prisió preventiva. Por cuál delito sentencian a un exdocente de la unidad educativa Consejo Provincial de Pichincha: Madre y esposa […]

femicidio
El crimen fue cometido con un arma blanca. Foto referencial: Archivo
Publicidad

En medio de una riña familiar asesinaron a su primo y sobrino en Ambato, provincia de Tungurahua. La Fiscalía General del Estado procesó a dos mujeres y un hombre por el delito, se les dictó prisió preventiva.

De acuerdo con el relato de la institución, el hecho ocurrió la madrugrada de este domingo, 18 de diciembre de 2022, luego de una fiesta en el sector de la Concepción. La pelea entre primos habría sido porque la víctima habría roto una maceta en la casa de los hoy procesados.

Publicidad

Posteriormente la tía y los primos se habrían dirigido  a la casa de su familiar para romper los vidrios de la vivienda. El hombre habría salido, junto con su esposa, para detenerlos, pero al hacerlo le habrían propinado dos puñaladas quitándole la vida.

La detención se habría realizado en flagrancia, con ayuda de los vecinos, para María Emperatriz Ch. V. y Tatiana Jazmín A. M. Mientras que a  Bryan Eduardo V. Ch. se lo aprehendió en los allanamientos que se realizaron tras conocer el caso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído