Estas cuatro plantas sirven para atraer la buena suerte a tu hogar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas cuatro plantas no solo son hierbas aromáticas y especies decorativas, sino que sirven para atraer la buena suerte a tu hogar

Publicado

el

Uno de los mejores elementos para decorar la casa son las plantas. Además, la presencia de algunas especies vegetales también provee ingredientes para cocinar, hacer infusiones o baños. Pero estas cuatro hierbas aromáticas y decorativas, además poseen la propiedad de atraer la buena suerte a tu hogar. Albahaca Esta hierba aromática es ideal para dejar […]

buena suerte
Foto de cottonbro en Pexels.
Publicidad

Uno de los mejores elementos para decorar la casa son las plantas. Además, la presencia de algunas especies vegetales también provee ingredientes para cocinar, hacer infusiones o baños. Pero estas cuatro hierbas aromáticas y decorativas, además poseen la propiedad de atraer la buena suerte a tu hogar.

Albahaca

Esta hierba aromática es ideal para dejar tu casa con un olor fresco. Además, de acuerdo a la práctica china del Feng Shui es perfecta para atraer el dinero y la prosperidad a tu hogar. No importa en qué lugar de tu casa la coloques, sin duda esta amiga verde te traerá fortuna y riqueza.

Publicidad
buena suerte

Foto de Ron Lach en Pexels.

Manzanilla

La manzanilla es una hierba que no solo sirve para la belleza y la salud, también tiene un significa muy especial. Según algunas creencias esotéricas, esta planta ayuda a romper con las malas energías y las rachas de poca prosperidad económica.

buena suerte

Foto de Gary Barnes en Pexels.

Bambú de la suerte

La dracaena sanderiana, también conocida como el bambú de la suerte, generará en tu hogar una energía positiva que estimulará la buena suerte y el flujo de dinero.

Foto de Teona Swift en Pexels.

La planta del dinero

Es una planta con muchas variedades diferentes y sobre ella se dice que, si se cuida bien, no le faltará el dinero a su dueño. Por la forma que tiene, se recomienda tenerla en cestos colgantes. No necesita grandes cuidados.

Foto de Uriel Mont en Pexels.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído