¿Qué planta ahuyenta a los ratones? Conoce estas 3 opciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas tres plantas ayudan a alejar a los roedores de tu casa

Publicado

el

Las plantas tienen diversas funcionalidades dentro de un hogar, permiten embellecer espacios y algunas incluso pueden ayudarte a repeler la plaga como mosquitos y hasta ratones, así como lo lees, hay ciertos tipos de plantas que son un repelente natural para estos molestos animales que quieren invadir las casas. Acá te presentamos tres de las […]

Hierbabuena. Foto: Pixabay/miguelthepooh
Publicidad

Las plantas tienen diversas funcionalidades dentro de un hogar, permiten embellecer espacios y algunas incluso pueden ayudarte a repeler la plaga como mosquitos y hasta ratones, así como lo lees, hay ciertos tipos de plantas que son un repelente natural para estos molestos animales que quieren invadir las casas.

Acá te presentamos tres de las mejores plantas contra las plagas, estas tienen olores agradables para los humanos pero insoportable para ratones.

Publicidad

Hierbabuena

Sirve tanto para aderezar los alimentos como para repeler ratones y es que poner una de estas plantas en las ventanas de tu casa mantendrá alejado a los ratones. También puedes dejar hojas de hierbabuena en los closet para evitar que ingresen a esos espacios, refiere Televisa News.

Foto: Foter/Sa Rapita

Ruda

Su aroma es perfecto para mantener alejado a los roedores, ellos tienen más sensibilidad a su olor y a ti ni siquiera te molestará el aroma.

Ruda. Foto: Pixabay/Justugly

Estramonio

Esta planta conocida también como trompeta de ángel, hierba del diablo, o higuera loca. Tiene altos niveles de atropina, sustancia que los roedores no soportan por lo que ni se acercarán a donde tengas ubicada esta planta.

Estramonio. Foto: Foter/ CytecK

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído