¿Cómo desintoxicar el cuerpo? Estas excelentes infusiones te ayudarán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber cómo desintoxicar tu organismo? Prueba estas cinco efectivas infusiones

Publicado

el

Los riñones y el hígado son los órganos que se encargan de filtrar y eliminar las toxinas del organismo sin embargo, muchas personas recurren a dietas e infusiones para agilizar la eliminación de las sustancias nocivas del cuerpo,  por eso acá te presentamos cinco infusiones que te ayudarán. ¿Cómo desintoxicar el cuerpo? 1 Coco La […]

Existen infusiones que ayuda a los órganos a desintoxicar el cuerpo. Foto: Freepik/ 8photo
Publicidad

Los riñones y el hígado son los órganos que se encargan de filtrar y eliminar las toxinas del organismo sin embargo, muchas personas recurren a dietas e infusiones para agilizar la eliminación de las sustancias nocivas del cuerpo,  por eso acá te presentamos cinco infusiones que te ayudarán.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo?

1 Coco

La infusión hecha a base de coco tiene muchos beneficios para la salud y entre esos está que es buena para desintoxicar el organismo. El coco tiene fibras, minerales como el potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B, refiere el portal Semana. Para consumir esta bebida solo necesitas mezclar media taza de coco, dos cucharadas de jugo de limón, dos cucharadas de aloe vera y una taza de agua.

Publicidad

Foto: Pixabay/moho01

2 Limón

El consumo de agua con limón ha ganado fama entre quienes le atribuyen propiedades tanto para la pérdida de peso como para desintoxicar. Lo recomendable es consumir esta bebida en ayunas.

Limón. Foto: Pixabay/Bru-nO

3 Pepino y menta

Con el agua de pepino y menta puedes conseguir una bebida con propiedades desintoxicantes, expectorantes, antiinflamatorias, antibacterianas, entre otras. Para preparar esta infusión solo debes mezclar dos rodajas de limón, dos rodajas de pepino y cuatro hojas de menta fresca en un vaso de agua.

Pepino. Foto: Pixabay/monika1607

4 Aloe vera

La infusión de aloe vera no solo limpia el organismo también te ayuda a mejorar la digestión y la circulación. Se prepara mezclando media taza de aloe vera, un cuarto de taza de jugo de limón y dos litros de agua.

Foto: Pixabay/ casellesingold

5 Toronja

Para preparar la infusión de toronja necesitas agregar dos rodajas de toronja, tres de limón, tres de pepino y seis hojas de menta en una taza de agua. Esta bebida también te ayudará a reducir el colesterol y lo triglicéridos.

Foto: Pixabay/ ExplorerBob

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído