¿Cuáles son los beneficios afrodisíacos del mango?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las propiedades del mango que potencian el deseo sexual y mejoran los orgasmos

Publicado

el

El mango no solo es una deliciosa y aromática fruta que tiene grandes beneficios a la salud, sino que además mejora la salud sexual. Sí, muchos desconocían que el mango es una fruta afrodisíaca y acá te contamos cuáles son las propiedades para aumentar el deseo sexual y mejorar los orgasmos. Esta fruta, originaria del […]

mango
Muchos desconocían que el mango es una fruta afrodisíaca. Foto: Pixabay/ Shutterbug75
Publicidad

El mango no solo es una deliciosa y aromática fruta que tiene grandes beneficios a la salud, sino que además mejora la salud sexual. Sí, muchos desconocían que el mango es una fruta afrodisíaca y acá te contamos cuáles son las propiedades para aumentar el deseo sexual y mejorar los orgasmos.

Esta fruta, originaria del continente asiático que llegó a América Latina en el siglo XVII, tiene un alto contenido de betacaroteno que estimula la producción de estrógenos. El mango también optimiza la producción de esperma y contiene triptófano, precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer o felicidad, explica Mejor Con salud. Es por eso que muchas personas que desean mejorar su sexualidad deben incluirla en su dieta.

Publicidad

El triptófano presente en el mango, también contribuye a la relajación y a no tener pensamientos depresivos o compulsivos. La fruta de pulpa suave y fibrosa también contiene minerales como el zinc que ayudan con el deseo sexual para obtener mejores orgasmos.

Tiene propiedades antioxidantes, que neutralizan los radicales libres y evitan el envejecemiento celular. Foto: Freepik/Racool_studio

Otros beneficios del mango

  • Tiene propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres y evitan el envejecemiento celular.
  • Aportan fibra para el organismo.
  • Tiene bajas calorías, es ideal para las personas que cuidan su peso.
  • Ayuda a controlar el colesterol.
  • Regulan el control de los niveles de azúcar en la sangre.
  • Tiene propiedades saciantes.
  • Tiene gran cantidad de vitaminas B y B3 que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y la salud de la piel.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído