Reina Letizia: ¿Cuánto cuesta su viral vestido blanco y negro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡INSÓLITO! La Reina Letizia entrega un premio y la homenajeada lleva exactamente el mismo vestido que ella ¿Dónde y a qué precio se puede conseguir la pieza?

Publicado

el

Una de las situaciones más incómodas que puede pasar una persona es vestirse exactamente igual que otra en eventos importantes. Esto le sucedió a la Reina Letizia en la entrega de premios que lleva su nombre. Entre las invitadas se encontraba una mujer con el mismo look y así reaccionó la esposa de Felipe VI. […]

La Reina Letizia asistió a un evento oficial vestida de Mango. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.
Publicidad

Una de las situaciones más incómodas que puede pasar una persona es vestirse exactamente igual que otra en eventos importantes. Esto le sucedió a la Reina Letizia en la entrega de premios que lleva su nombre. Entre las invitadas se encontraba una mujer con el mismo look y así reaccionó la esposa de Felipe VI.

Publicidad

La Reina Letizia asistió a la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad con un vestido blanco y negro de la nueva colección de Mango. Inmaculada Vivas, una de las homenajeadas, escogió la misma pieza.

¿Cuánto cuesta el vestido?

El vestido que está disponible en toda España tiene un valor de 50 euros o 53 dólares. Ambas acompañaron el vestido con un cinturón que también forma del outfit diseñado por la popular firma de ropa. Por otro lado, la monarca de 49 años escogió unos lujosos zapatos de tacón Magrit, pendientes Chanel y bolso Hugo Boss como accesorios.

Reacción de la Reina Letizia

Lejos de molestarse por la embarazosa coincidencia, la Reina Letizia la asumió con total humor y naturalidad. Al momento de hacer el reconocimiento las protagonistas de la jornada se infundieron en un abrazo entre risas. Sus fotos posando con el mismo vestido se viralizaron en todo el mundo tan solo unos minutos después.

Vestido Blanco y Negro Mango

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído