Rey Felipe de España llega a Quito y Casa Real comparte un video con tomas aéreas de la ciudad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La Casa Real española comparte imágenes de Quito desde el avión en el que llega el rey Felipe de España para asistir a los actos de posesión de Guillermo Lasso (VIDEO y FOTOS)

Publicado

el

El rey Felipe VI de España arribó la tarde del domingo al Ecuador para asistir al acto de transmisión de mando presidencial de Guillermo Lasso. La Casa Real anunció la llegada en su cuenta en Twitter compartiendo un video que entre sus imágenes, inicia con tomas aéreas de la ciudad de Quito. ¿Por qué Guillermo […]

Rey de España en Quito
El rey de España arribó la tarde del domingo a Quito. Twitter @casareal
Publicidad

El rey Felipe VI de España arribó la tarde del domingo al Ecuador para asistir al acto de transmisión de mando presidencial de Guillermo Lasso. La Casa Real anunció la llegada en su cuenta en Twitter compartiendo un video que entre sus imágenes, inicia con tomas aéreas de la ciudad de Quito.

El rey Felipe recibió los honores correspondientes en su llegada al aeropuerto de Quito. Foto: Twitter @casareal

Publicidad

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, acompañó al rey Felipe  en su llegada al Aeropuerto Internacional de Quito "Mariscal Sucre-Tababela”. El rey de España fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Manuel Mejía. En la ceremonia de bienvenida se interpretaron los himnos nacionales de los dos países y se pasó revista a las tropas que rendían honores, reseña una nota de Casa Real.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído