Le lanzan canción a Shakira: Qué dice la punzante letra de De-clara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Le dedican a Shakira la canción "De-clara" en respuesta a la "Sessions #53" y la atacan por sus problemas con la Hacienda española: ¿Qué dice la letra completa? (VIDEO)

Publicado

el

La canción de Shakira contra Gerard Piqué sigue generando reacciones. La "BZRP Music Sessions #53" de la colombiana con el DJ Bizarrap inspiró una canción llamada "De-clara", donde el grupo  Sansixto, en colaboración con Dife MMP & Willy D, le lanza dardos a la artista por sus problemas con la justicia y la Hacienda española, reseña […]

Shakira
Shakira está feliz con el éxito de su tema con BZRP. Foto: Gabriel Bouys / AFP
Publicidad

La canción de Shakira contra Gerard Piqué sigue generando reacciones. La "BZRP Music Sessions #53" de la colombiana con el DJ Bizarrap inspiró una canción llamada "De-clara", donde el grupo  Sansixto, en colaboración con Dife MMP & Willy D, le lanza dardos a la artista por sus problemas con la justicia y la Hacienda española, reseña Marca.

El video de la pieza musical muestra a algunos de los intérpretes vistiendo camisetas de Piqué. La letra manda a Shakira a "declarar", lo cual es una ironía, ya que la barranquillera enfrenta un juicio por presuntamente evadir impuestos en España. Ella dice que no vivía en el país en el periodo por el que se le acusa, y que declaró en otros países.

Publicidad

Le dedican canción a Shakira: Letra completa de "De-clara"

Ven, de cara, si paga Hacienda, se queda sin nada. Ven, de-clara, solamente tú, la gata más picada. Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de Chía pa’ tu desayuno. Llevo con ella desde los 21. Yo con un Twingo tiré al 22. Me salió el bingo, me fui como un ‘boss’.

Un Rolex pa’ el lunes, Casio pa’ el domingo. Mejor no me llores, ya no soy el mismo. Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón. Desde que no estás, yo estoy mejor. No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón.

Mucho "bla bla" detrás de la pantalla. No me importa tu ‘size’ si no das la talla. Las mujeres facturan, pero tú no ‘de-claras’. Ven, declara. Solamente tú, la gata más picada.

No es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Deja de jugar y dame la bola. Se nota la envidia, te devora. Claramente tú ya no vales nada. Una loba de verdad, tiene manada.

Te va a tocar mirar desde la grada. Si vas a facturar, también ‘de-clara’.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído