¿Le ha gustado la canción de Shakira? ¡Así reacciona la reina Letizia!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira "BZRP Sessions #53": El VIDEO de la reacción de la reina Letizia cuando le preguntan por la explosiva canción ¿Sabías que es fan de a cantante?

Publicado

el

A más de una semana del estreno del tema de Shakira "BZRP Music Sessions #53", la prensa y la gente siguen hablando de la explosiva letra con la que la cantante colombiana lanza puntazos para su ex, Gerard Pique, y para la novia de este, Clara Chía. El programa "Sálvame" abordó a la reina Letizia […]

Reina Letizia Shakira
A la reina Letizia y el rey Felipe les gusta Shakira. Foto: Stoyan Nenov / AFP
Publicidad

A más de una semana del estreno del tema de Shakira "BZRP Music Sessions #53", la prensa y la gente siguen hablando de la explosiva letra con la que la cantante colombiana lanza puntazos para su ex, Gerard Pique, y para la novia de este, Clara Chía. El programa "Sálvame" abordó a la reina Letizia de España para preguntarle su opinión. ¡Mira cómo reaccionó!

La reacción de la reina Letizia a Shakira BZRP Music Sessions #53

El medio español El Mundo en su sección LOC publicó el video del momento en el que una reportera del show español de entretenimiento "Sálvame" aborda a Letizia Ortiz.

Publicidad

La consorte y su esposo ingresaban a la Feria Internacional del Turismo de Madrid cuando a la periodista desde la distancia se le escuchó decirle a Letizia: "Majestad, un saludo para "Sálvame". La reina respondió saludando con la mano.

Luego la reportera lanzó la pregunta: "¿Le ha gustado la canción de Shakira?". Ortiz reaccionó sin palabras y siguió caminando, pero esbozó una sonrisa. "Se ha reído también", dijo por último la corresponsal.

Letizia y Felipe VI en el concierto de Shaki

El Mundo destaca que el rey Felipe VI y su esposa Letizia son fans de Shakira, y que de hecho en 2010 asistieron juntos a un concierto de la cantautora en Madrid, donde se les vio muy cariñosos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído