Los mejores looks de Letizia en 2021: La reina domina la moda (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres looks de la reina Letizia en 2021 que demuestran que la esposa del rey Felipe ya aprendió a dominar la moda (FOTOS)

Publicado

el

El confinamiento por la pandemia mermó notoriamente las apariciones públicas de la reina Letizia en el año 2020, pero en 2021 regresó con todo para acompañar a su marido, el rey Felipe, a múltiples compromisos. La reina consorte de España supo escoger con pinzas sus atuendos para ocasiones especiales. Sus elecciones demuestran que la madre […]

Reina Letizia ortiz edad
Foto: Instagram @ youwillbemyqueen
Publicidad

El confinamiento por la pandemia mermó notoriamente las apariciones públicas de la reina Letizia en el año 2020, pero en 2021 regresó con todo para acompañar a su marido, el rey Felipe, a múltiples compromisos.

La reina consorte de España supo escoger con pinzas sus atuendos para ocasiones especiales. Sus elecciones demuestran que la madre de Leonor y Sofía ya domina el lenguaje de la moda, como dice un artículo de Mujer Hoy.

Publicidad

Los 3 mejores vestidos de la reina Letizia en 2021

1. La diadema que le dio el verdadero toque de reina a Letizia en Suecia

La experiodista de 49 años viajó junto a su esposo, de 53, en una visita oficial a Suecia. Allí Ortiz se lució con un outfit de Carolina Herrera muy completo: un vestido rojo intenso a juego con una capa camel color marrón, que tenía un detalle de cuello de piel, reseña Elle.

Pero el verdadero toque especial lo dio con un turbante rojo tipo diadema de la firma española Cherubina, con plisados y detalles florales.

2. El traje joya de Letizia en los premios Planeta

En octubre, para la edición 70 del Premio Planeta en el Museo de Arte de Cataluña, en Barcelona, Letizia escogió un traje tipo joya del diseñador favorito de la monarca, Felipe Varela. Se trata de un modelo midi con brocados y bordados de hilo, cristal y metal azul. La pieza es una obra de arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 55cosasbonitas (@55cosasbonitas)

3. La reina Letizia y su vestido negro en los Premios Princesa de Asturias

Para los Premios Princesa de Asturias la esposa del rey Felipe vistió una pieza midi de falda voluminosa con silueta A, de la marca The 2nd Skin. Lo combinó con zapatos y bolso del mismo tono negro. Un look perfecto  pesar de ser monocromático.

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído