La princesa Leonor recicla sus vestuarios al igual que su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Leonor sigue los pasos de la reina Letizia y comienza a reciclar sus vestuarios en beneficio del planeta

Publicado

el

La princesa Leonor, hija de los reyes de España, con solo 15 años ya es una figura pública en el ojo de la prensa internacional. Además, en su última aparición demostró que sigue los pasos de su madre la reina Letizia, en cuanto al hábito de reciclar sus vestuarios. Esto con el fin de tener […]

princesa Leonor
Foto de Getty.
Publicidad

La princesa Leonor, hija de los reyes de España, con solo 15 años ya es una figura pública en el ojo de la prensa internacional. Además, en su última aparición demostró que sigue los pasos de su madre la reina Letizia, en cuanto al hábito de reciclar sus vestuarios. Esto con el fin de tener un armario sostenible.

Junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía, la princesa presidió una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Allí, Leonor lució un vestido de la marca Mango. Una prenda que estrenó en agosto del año pasado durante las vacaciones en Palma de Mallorca.

Publicidad

Un diseño sin manga, con falda acampanada de estampado tropical en tonos verdes. Si cuando lo estrenó lo combinó con unas menorquinas, en esta segunda puesta en escena lo llevó con unas alpargatas de esparto de cuña media con cintas en beige, de Macarena Shoes.

El estilo de la princesa Leonor pasa por lucir prendas de Massimo Dutti, de Mango o de Zara. En otras oportunidades, Doña Letizia reveló que está al cargo del armario de sus hijas y apuesta por vestirlas con líneas formales, sobrias y con aires bohemios en algunas oportunidades. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído