FOTO del pasado de Letizia antes de convertirse en reina de España
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto del pasado de la reina Letizia, antes de convertirse en la royal más fashion de la corona española

Publicado

el

Antes de conocer al entonces príncipe Felipe, Letizia Ortiz era una periodista común que presentaba noticias en el canal Televisión Española (TVE), en cuyo trabajo llegó a construir grandes amistades con colegas que al sol de hoy mantiene en contacto. Reina Letizia impacta al reciclar el vestido en los premios Princesa de Asturias 2020 Una […]

En 2003, Letizia ya conocía a Felipe y aun trabajaba como presentadora de noticias. Foto: Instagram @sm_reinaletizia.
Publicidad

Antes de conocer al entonces príncipe Felipe, Letizia Ortiz era una periodista común que presentaba noticias en el canal Televisión Española (TVE), en cuyo trabajo llegó a construir grandes amistades con colegas que al sol de hoy mantiene en contacto.

Una de esas amigas de profesión fue Carme Chaparro, quien recientemente compartió una fotografía del recuerdo en su cuenta Instagram en la que aparece con la reina Letizia, Paloma Ferre y Susanna Griso, también escritoras y reporteras reconocidas de esa época.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carme Chaparro (@carmechaparro)

La imagen fue tomada para protagonizar la portada del suplemento de Televisión de ABC, en junio de 2003. Según la revista Vanity Fair, para esa fecha, ella y el Príncipe de Asturias ya debían estar sosteniendo un romance en secreto pues fue el 1 de noviembre de ese año cuando la corona española anunció su compromiso.

Desde esos años, Letizia ya daba muestras de su estilo elegante e impecable, pues en la mencionada portada la vemos vistiendo un terno blanco de chaqueta y pantalón, con una blusa de rayas negras en transparencias y un top del mismo color. Su peinado no ha cambiado mucho, pues llevaba una línea de lado, con su cabello lacio marrón y algunos reflejos rubios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído