¿La princesa Leonor confirmará que tiene novio y quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que la princesa Leonor tiene novio y no es el joven de barba con quien la pillaron en el verano pero tampoco es Gavi: ¿Quién sería el galán? 

Publicado

el

Los periodistas del corazón en España desearían reportar una noticia bomba en este nuevo año 2023: la confirmación de que la princesa Leonor tiene novio. A la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia la han vinculado con el futbolista Gavi, y además la retrataron en el verano de 2022 con un joven […]

Princesa Leonor
La princesa Leonor en Mallorca. Foto: EFE
Publicidad

Los periodistas del corazón en España desearían reportar una noticia bomba en este nuevo año 2023: la confirmación de que la princesa Leonor tiene novio. A la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia la han vinculado con el futbolista Gavi, y además la retrataron en el verano de 2022 con un joven de origen brasileño. Pero la experta en la Casa Real Pilar Eyre dice que sería otro galán quien realmente le ha robado el corazón.

La reacción de Gavi cuando le preguntan por Leonor

En las redes aun circula un video de las pantallas de Telecinco en el que una reportera aborda a la selección española de fútbol tras su eliminacón del Mundial de Qatar 2022 y les pregunta a todos y en especial a Gavi sobre el romance con la futura reina.

Publicidad

El futbolista del FC Barcelona reaccionó sin palabras, solo se puso la capucha de su sudadera y esbozó una breve sonrisa. El tema del supuesto crush de la princesa vino por la imagen del rey Felipe recibiendo del jugador una camiseta autografiada.

Aunque luego se dijo que la verdadera fan del deportista es la infanta Sofía, hermana menor de Leonor, todavía rondan especulaciones sobre una supuesta escapada de la princesa para verse con el futbolista, informaciones que por supuesto no tienen confirmación alguna.

¿Quién es el novio de la princesa Leonor?

Un artículo de La Razón cita a los expertos de la prensa rosa Jose de Santiago y Paola Barrientos, quienes coinciden al decir que la noticia que más les gustaría dar este año es la confirmación oficial del novio que tendría Leonor de Borbón en Gales, donde cursa sus estudios.

Recordemos que en septiembre de 2022 la princesa fue vista con otro alumno de la escuela en Gales donde cursa sus estudios. En ese momento se conocieron pocos detalles sobre el presunto novio de Leonor, más allá de decir que es de nacionalidad brasileña-estadounidense y un poco mayor que la royal.

No obstante, Pilar Eyre tiene otra versión sobre el verdadero galán de la heredera del trono español.

novio de la princesa leonor

Las cámaras captaron al supuesto novio de la princesa Leonor. Foto: Captura YouTube Reina Letizia y su Familia

Un reportaje de El Nacional de Cataluña cita a la experta en la realeza española, quien dijo en diciembre 2022 que el chico brasileño ya no estudia en la misma escuela, por lo que dejó de verse con Leonor, así que lo suyo quedó atrás.

No obstante, la princesa tendría un nuevo amor: un joven inglés, hermano de una de sus compañeras de clase. Al parecer la jovencita y el británico, que ya es universitario, intercambiaron números y se comunican constantemente.

Eyre también dice que hay planes de que el joven visite a la princesa, ya que para ella es más difícil trasladarse a otro sitio con todo el escuadrón de guardaespaldas que lleva consigo.

La periodista no ofreció más detalles sobre el chico, ni sobre su identidad; tampoco publicó imágenes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído