Así luce el supuesto novio de la princesa Leonor: ¿De dónde es el joven?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el supuesto novio de la princesa Leonor: De dónde es el joven y en dónde lo pillaron con la familia real de España (FOTO)

Publicado

el

¿La princesa Leonor tiene novio? En abril se rumoró que la heredera de la corona española estuvo en Madrid con un compañero de escuela y este verano la hija del rey Felipe y la reina Letizia fue fotografiada con su presunto galán. ¿Quién es él? Más noticias sobre la reina Letizia Dónde estudia Leonor de […]

Princesa Leonor
La princesa Leonor en Mallorca. Foto: EFE
Publicidad

¿La princesa Leonor tiene novio? En abril se rumoró que la heredera de la corona española estuvo en Madrid con un compañero de escuela y este verano la hija del rey Felipe y la reina Letizia fue fotografiada con su presunto galán. ¿Quién es él?

Dónde estudia Leonor de Borbón

Leonor de Borbón estudia en el UWC Atlantic College de Gales, donde también cursa sus estudios el joven que la acompañó en abril a Madrid. Él está en un curso más arriba que la princesa de 16 años, como lo dijo entonces la periodista Pilar Eyre para Lecturas.

Publicidad

Quién es el novio de la princesa Leonor: Foto

En abril no se reveló el nombre del chico y su identidad sigue siendo un misterio. Pero el medio español El Nacional Cat reportó este 17 de agosto de 2022 que se trata de un joven un poco mayor que la royal y que tiene doble nacionalidad, es brasileño y estadounidense.

En las redes sociales circulan fotos del estudiante, quien luce cabello oscuro al descuido, y barba, como puede verse en los siguientes videos.

En las imágenes se ve al chico abordando un vehículo junto a Letizia, Felipe, Leonor y la infanta Sofía. Según El Periódico, se dirigían a casa de Telma Ortiz, hermana de la reina consorte.

novio de la princesa leonor

Las cámaras captaron al supuesto novio de la princesa Leonor. Foto: Captura YouTube Reina Letizia y su Familia

Los reportes señalan que el amigo de Leonor acompañó a la familia real a un viaje por las aguas del Mediterraneo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído