Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el supuesto novio de la princesa Leonor: De dónde es el joven y en dónde lo pillaron con la familia real de España (FOTO)

Publicado

el

Princesa Leonor
La princesa Leonor en Mallorca. Foto: EFE
Publicidad

¿La princesa Leonor tiene novio? En abril se rumoró que la heredera de la corona española estuvo en Madrid con un compañero de escuela y este verano la hija del rey Felipe y la reina Letizia fue fotografiada con su presunto galán. ¿Quién es él?

Dónde estudia Leonor de Borbón

Leonor de Borbón estudia en el UWC Atlantic College de Gales, donde también cursa sus estudios el joven que la acompañó en abril a Madrid. Él está en un curso más arriba que la princesa de 16 años, como lo dijo entonces la periodista Pilar Eyre para Lecturas.

Publicidad

Quién es el novio de la princesa Leonor: Foto

En abril no se reveló el nombre del chico y su identidad sigue siendo un misterio. Pero el medio español El Nacional Cat reportó este 17 de agosto de 2022 que se trata de un joven un poco mayor que la royal y que tiene doble nacionalidad, es brasileño y estadounidense.

En las redes sociales circulan fotos del estudiante, quien luce cabello oscuro al descuido, y barba, como puede verse en los siguientes videos.

En las imágenes se ve al chico abordando un vehículo junto a Letizia, Felipe, Leonor y la infanta Sofía. Según El Periódico, se dirigían a casa de Telma Ortiz, hermana de la reina consorte.

novio de la princesa leonor

Las cámaras captaron al supuesto novio de la princesa Leonor. Foto: Captura YouTube Reina Letizia y su Familia

Los reportes señalan que el amigo de Leonor acompañó a la familia real a un viaje por las aguas del Mediterraneo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Ellos son los ocho nietos de la reina Isabel por parte de sus cuatro hijos: ¿Quiénes son el menor y el mayor? (FOTOS)

Publicado

el

Reina ISabel II

La reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo tuvieron ocho nietos por parte de sus cuatro hijos, reseña RTVE. Aunque no es el mayor, el príncipe William ahora ocupa el primer puesto en la línea de sucecsión al trono, por ser el primogénito del monarca.

Los 8 nietos de la reina Isabel II de mayor a menor

Nietos de Isabel por parte de la pricesa Ana

  • 1. Peter Phillips, 44 años. Hijo de Ana y de su primer marido, Mark Phillips. Es el nieto mayor de la monarca, fallecida el 8 de septiembre de 2022.
  • 2. Zara Tindall, 41 años. Hermana de Peter por parte de padre y madre, Ninguno de los dos ostenta títulos reales.

Publicidad

Por parte del ahora rey Carlos III

  • 3. El príncipe William, heredero de la corona británica. 40 años.
  • 4. El príncipe Harry, 37 años. Hermano de William, ambos hijos de Diana Spencer.

Las nietas de Isabel por parte del príncipe Andrés

  • 5. La princesa Beatriz de York, de 34 años. Ella y su hermana son hijas de Sarah "Fergie" Ferguson.
  • 6. Princesa Eugenia de York, de 32 años.

Nietos de Felipe y la reina Isabel por parte del príncipe Eduardo

  • 7. Lady Louise Windsor, 18 años. Hija de Eduardo y su esposa Sofía de Wessex.
  • 8. James, Vizconde de Severn, 14 años. Es el menor entre todos los nietos de la difunta monarca.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce a Jesús Castro, el picante protagonista de "Diario de un gigoló" en Netflix que causa revuelo en las redes sociales

Publicado

el

netflix

Un nuevo estreno encendió Netflix y las redes sociales. Se trata de "Diario de un gigoló", una serie sobre un joven que presta sus servicios sexuales y rompe la regla de oro de su trabajo tras enamorarse de la hija de una de sus clientas.

El revuelo, que también vino acompañado de algunas críticas negativas, se ha enfocado en un punto en común: la participación del protagonista, Jesús Castro, quien tiene candentes escenas con sus coprotagonistas y una actuación bastante llamativa.

Publicidad

¿Quién es Jesús Castro?

Jesús Castro es un actor español de 29 años. Según Series y cine, nació en Vejer de la Frontera, un municipio de España ubicado en la provincia de Cádiz.

Antes de ser famoso, estudió electrónica. Abandonó la carrera tras ser seleccionado para su primera película, llamada "El niño", y más adelante también destacó en las producciones "La isla mínima", "El príncipe", "Mar de plástico", "Perdóname, señor" y "Brigada Costa del Sol".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

Sobre su situación sentimental, El Comercio refiere que Castro se encuentra soltero y disfrutando del éxito que tuvo con su protagónico en Netflix. No obstante, en 2021 mantuvo una relación con Alba Casillas, quien saltó a la fama gracias al programa de citas "Mujeres y Hombres y Viceversa".

En sus redes sociales, casi todas sus fotos son en solitario y muchas de ellas con un aire pícaro y misterioso. Sus últimos post aluden a "Diario de un gigoló".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El público salva a Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda" y Liliana Rodríguez sale castigada del programa después de cuatro nominaciones

Publicado

el

alejandra jaramillo

Lilina Rodríguez estuvo nominada por cuatro semanas seguidas en "Siéntese quien pueda". Desde que comenzó el programa la venezolana estuvo en la mira del público para salir del reality show de panelistas y este viernes 16 de septiembre se concretó su salida dejando salvada a Alejandra Jaramillo.

En el programa anterior Julián Gil leyó los nombres de las nominadas, Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez. De inmediato se abrieron las votaciones en la página de "Siéntese quien pueda" para que el público decidiera quién sería castigada.

Publicidad

"La persona a la que el público ha decidido castigar con sus votos eres tú Liliana Rodríguez Morillo, eres la castigada. Te voy a pedir que recojas tus cosas y abandones el estudio", dijo Gil.

Después de escuchar el nombre de la castigada Alejandra Jaramillo se acercó hacia la venezolana para darle un abrazo de despedida y como una muestra de paz entre ellas después de su polémico "cara a cara" en la edición anterior.

Del mismo modo el presentador le indicó a Álex Rodríguez que tomara el puesto de Liliana. El periodista salió de "Siéntese quien pueda" castigado la semana anterior y regresó este viernes con una exclusiva conversación con el sobrino que demandó a Ricky Martin.

"Dejé la silla bien calientita , pórtense bien", alcanzó a decir Liliana Rodríguez mientras recogía sus cosas del que había sido su puesto por cuatro semanas para darle paso a Álex Rodríguez.

La venezolana deberá volver al reality show el próximo viernes con una nota exclusiva. Mientras tanto la ecuatoriana Alejandra Jaramillo disfruta de su quinta semana.

"Gracias a todos por su apoyo", escribió la esmeraldeña sobre una de sus historias en Instagram en la que reseña el momento del castigo.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído