¿La princesa Leonor es fan de Gavi? ¿Cuál es su diferencia de edades?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas pistas señalan que la princesa Leonor está maravillada con Gavi: ¿Qué diferencia de edad hay entre el futbolista español y la hija de Letizia? 

Publicado

el

El rey Felipe VI de España viajó a Qatar para apoyar a la selección nacional en el Mundial de Fútbol 2022. Medios reportan que la princesa Leonor, heredera al trono, siente gran admiración por uno de los jugadores del equipo, Gavi. Más noticias sobre la princesa Leonor ¿La princesa Leonor maravillada con el jugador de […]

Gavi princesa leonor
Afirman que la princesa Leonor es tremenda fan de Gavi. Fotos: EFE
Publicidad

El rey Felipe VI de España viajó a Qatar para apoyar a la selección nacional en el Mundial de Fútbol 2022. Medios reportan que la princesa Leonor, heredera al trono, siente gran admiración por uno de los jugadores del equipo, Gavi.

¿La princesa Leonor maravillada con el jugador de fútbol Gavi?

People en español señala que hay un claro indicio del gran interés de la hija mayor de la reina Letizia hacia Gavi.

Publicidad

Cuando Felipe saludó a los jugadores del equipo, prestó especial atención a Gavi, quien le firmó una camiseta oficial. La prensa dice que la prenda es muy pequeña para el rey y que está destinada a Leonor, quien es una gran fan del futbolista.

También hay reportes de que los compañeros de estudios de la princesa de Asturias han visto una carpeta suya forrada con imágenes de Gavi.

Qué edad tiene la princesa Leonor y cuántos años tiene Gavi

Pablo Martín Páez Gavira, conocido como Gavi, es un poco mayor que la princesa. Él es centrocampista en el FC Barcelona y parte de la selección española de fútbol. El deportista tiene 18 años y cumple 19 el 5 de agosto de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)


Por su parte, Leonor de Borbón, princesa de Asturias, es la hija mayor de los reyes de España y hermana de la infanta Sofía, de 15 años. La heredera de la corona española tiene 17 años y cumple 18 el 31 de octubre de 2023.

La diferencia de edad entre ellos es de un año, dos meses y 26 días.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído