Síguenos en
Publicidad

Deportes

Lionel Messi no pudo contener las lágrimas en su despedida del FC Barcelona: Así fue su emotivo adiós del equipo donde pudo hacer realidad sus sueños (VIDEO)

Publicado

el

Lionel Messi no pudo contener sus lágrimas tras discurso de despedida del FC Barcelona. Foto: Captura de video
Publicidad

El astro del fútbol, Lionel Messi, se despidió este domingo entre lágrimas del FC Barcelona. Lo hizo en una conferencia de prensa en la sede del club donde pudo hacer realidad sus sueños.

"Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba, pero creo que no lo hubiese imaginado de esta manera. Me hubiese gustado hacerlo con gente en el campo. Poder escuchar una última ovación de ellos, una última muestra de cariño", dijo conmovido.

Publicidad

Recordó que ha pasado muy buenos y malos momentos, pero el cariño de la gente siempre fue el mismo. "Sentí el reconocimiento, el amor de ellos, así como yo hacía ellos y a este club". Agregó que le gustaría aportar en el FC Barcelona en algún momento.

Antes de dar paso a la ronda de preguntas, el delantero argentino rompió en llanto por varios minutos mientras el público no dejaba de aplaudir. Cuando finalmente pudo contener sus lágrimas se dio el paso a la rueda de prensa.

El exjugador del Barcelona de España compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou. Estuvo acompañado de sus esposa Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio. También estuvieron el presidente del club, Joan Laporta, y la primera plantilla azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

LigaPro publica el fixture de la temporada 2023: En la fecha de los Clásicos del Astillero se podrían definir los campeonatos

Publicado

el

Falta exactamente un mes para que inicie el campeonato profesional de primera división del fútbol de Ecuador. La LigaPro, a través de sus plataformas digitales, publicó el fixture de la temporada 2023. Y destaca que en las fechas que se jugarán los dos Clásicos del Astillero se podrían estar definiendo los campeones de fase, si llega a ser el caso de que Barcelona SC o Emelec pelean los primeros lugares.

La primera jornada de la LigaPro se jugará el fin de semana del domingo 26 de febrero. Probablemente las acciones comiencen ese viernes 24 y se extiendan hasta el lunes 27. Cuando esté más cercana la fecha se conocerán los detalles de la distribución.

Publicidad

Aucas, actual campeón de Ecuador, inicia la defensa de su título en casa contra El Nacional, recién ascendido a la primera división. Barcelona SC arranca de visita contra Gualaceo; Emelec va de local contra Libertad; Liga visita a Cuenca e Independiente del Valle será el anfitrión de Mushuc Runa.

Aquí puedes acceder al calendario completo.

 

¿Cuándo se juegan los Clásicos del Astillero por LigaPro?

El primero de los Clásicos del Astillero será en el estadio Monumental de Guayaquil. Barcelona SC recibirá a Emelec el fin de semana del domingo 28 de mayo. Será en partido correspondiente a la fecha 13 de la primera fase, a dos jornadas del final de la ronda.

Lo mismo ocurrirá en la segunda fase. Emelec recibirá a Barcelona SC el 12 de noviembre, por la fecha 13.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Ecuador busca sellar su pase hacia la siguiente ronda del Sudamericano Sub-20 de Colombia: hora y transmisión del encuentro contra Venezuela

Publicado

el

La selección de Ecuador busca sellar la clasificación hacia la siguiente ronda en el Sudamericano Sub-20. Está en el segundo puesto del grupo B y una victoria dejaría a la mini Tri encaminada al hexagonal final. El rival de esta noche es Venezuela, peligroso, debido a que está obligado a ganar si quiere seguir con vida en el certamen.

No hay partido fácil en el Sudamericano Sub-20. Cualquier selección, incluso la de Venezuela que viene de dos derrotas seguidas, te puede sorprender. Sin embargo, Ecuador se lleva los tintes de "favorita" en el duelo de esta noche.

Publicidad

Ecuador está segunda con cuatro puntos, producto del empate contra Chile, en la primera fecha y la victoria vs. Bolivia, en la segunda jornada. En caso de ganar, la mini Tri escalaría al liderato de la zona con siete unidades, en caso de que Uruguay pierda. Si empatan (y Ecuador gana) ambos definirán al líder en la última jornada.

Atentos que si la selección pierde deberá buscar la clasificación en la última jornada contra el cuadro charrúa.

Horario y transmisión para el Ecuador vs. Venezuela

Ecuador y Venezuela se miden esta noche a las 19:30 horas. El partido será transmitido en nuestro país por la señal de DSports en todas sus plataformas. Ambos conjuntos jugarán sabiendo el resultado del Uruguay vs. Bolivia, que juegan a las 17:00.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Moisés Caicedo rompe el silencio sobre su posible venta al Chelsea: ¿Cuánto pide el Brighton por el "Niño Moi"?

Publicado

el

Queda menos de una semana para que cierre el libro de pases en Europa. Los clubes realizan sus últimos intentos de hacerse con un fichaje que mejore su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada en el fútbol. Moisés Caicedo es uno de los grandes protagonistas de este mercado. Hay un supuesto interés del Chelsea y un elevado precio por parte del Brighton para dejarlo ir.

Entre los agentes y ejecutivos de los clubes hay un constante ida y vuelta. El mercado cierra el martes 31 de enero y hasta las 23:59 hay chances de cerrar una transferencia siempre y cuando se registre en el libro. El valor de Moisés Caicedo, según su primer contrato con el Brighton es de 38 millones de euros.

Publicidad

Sin embargo, el rendimiento del futbolista en la Premier League hizo que Chelsea ofrezca 74 millones de euros, más bonificaciones, según reseña El Universo. No obstante, en los últimos días trascendió que Brighton se quiere quedar con el jugador, al menos en lo que resta de este semestre, y ha pedido 100 millones de libras esterlinas (unos 112 millones de euros).

 

¿Qué dice Moisés Caicedo?

En el medio de toda la situación, que todavía parece lejos de resolverse, el futbolista ha roto el silencio y manifestó su intención para lo que resta de temporada.

"Estoy concentrado en Brighton. Estoy centrado en este club para que las cosas de fuera no me molesten, ni me quiten ese foco porque estoy centrado en solo estar aquí. Trato de estar concentrado en el club que me abrió las puertas para jugar todas las semanas", dijo según el periodista Fabrizio Romano.

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído