Lionel Messi rompió en llanto en su despedida del FC Barcelona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lionel Messi no pudo contener las lágrimas en su despedida del FC Barcelona: Así fue su emotivo adiós del equipo donde pudo hacer realidad sus sueños (VIDEO)

Publicado

el

El astro del fútbol, Lionel Messi, se despidió este domingo entre lágrimas del FC Barcelona. Lo hizo en una conferencia de prensa en la sede del club donde pudo hacer realidad sus sueños. "Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba, pero creo que no lo hubiese imaginado […]

Lionel Messi no pudo contener sus lágrimas tras discurso de despedida del FC Barcelona. Foto: Captura de video
Publicidad

El astro del fútbol, Lionel Messi, se despidió este domingo entre lágrimas del FC Barcelona. Lo hizo en una conferencia de prensa en la sede del club donde pudo hacer realidad sus sueños.

"Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba, pero creo que no lo hubiese imaginado de esta manera. Me hubiese gustado hacerlo con gente en el campo. Poder escuchar una última ovación de ellos, una última muestra de cariño", dijo conmovido.

Publicidad

Recordó que ha pasado muy buenos y malos momentos, pero el cariño de la gente siempre fue el mismo. "Sentí el reconocimiento, el amor de ellos, así como yo hacía ellos y a este club". Agregó que le gustaría aportar en el FC Barcelona en algún momento.

Antes de dar paso a la ronda de preguntas, el delantero argentino rompió en llanto por varios minutos mientras el público no dejaba de aplaudir. Cuando finalmente pudo contener sus lágrimas se dio el paso a la rueda de prensa.

El exjugador del Barcelona de España compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou. Estuvo acompañado de sus esposa Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio. También estuvieron el presidente del club, Joan Laporta, y la primera plantilla azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído